XXVIII. 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐎𝐒

14 3 34
                                    

Pikuki se salvó de morir gracias a que finalmente llegaron sus refuerzos. Goku se agacha frente a ella para revisarla.

─No puede ser, tiene la nariz rota y todo el cuerpo lastimado. Además está inconsciente, seguramente no puede oírme. Pero no importa─ sonríe─, le daré una semilla del ermitaño para que se recupere enseguida─ saca una pequeña bolsa de adentro de su ropa, y de esa bolsa saca una semilla─. Cómela, Pikuki, te vas a recuperar─ le deposita la semilla en la boca y levanta su mentón para que se la trague.

─Con que estuvo peleando contra Freezer─ dice Vegeta, mirando al tirano, que está mirando todo desde el cielo─. Es una insecta, casi hace que la matara.

Pikuki finalmente recupera la consciencia, y todas las heridas que le dejó Freezer desaparecieron.

─¡Qué bien! ¡Ya estás mejor!─ exclama Goku con alegría.

─¡Goku, ya estás aquí!─ Pikuki lo agarra del doggie, y lo mira con sorpresa y desesperación─¡No puedo creerlo, eres tú! ¡Y Vegeta también está aquí!

─Lo siento mucho, Pikuki, hemos estado entrenando con Kaiosama todo este tiempo, y nos enteramos tarde de todo lo que pasó, volvimos gracias a la teletransportación y fuimos con el maestro Karin para que nos diera semillas del ermitaño.

─Más les vale que su entrenamiento no haya sido en vano, porque no saben todo lo que tuve que pasar por ausencia de ustedes─ les dice con algo de enojo.

─Te pido una disculpa, jaja, pero no te preocupes, yo me haré cargo ahora. Tú ve a un lugar seguro. Hiciste un buen trabajo peleando contra él─ le dice con una sonrisa.

─Aunque fue una tontería─ interrumpe Vegeta─. ¿De qué te sirve desperdiciar tu poder si sabes que no tienes posibilidad contra él?

─¡Porque tenía que evitar que siguiera atacando a las personas con tal de tener las esferas del dragón! Las tiene Bulma, y llevé a Freezer a este lugar aislado y sin población para distraerlo todo el tiempo posible hasta que llegaran ustedes.

─Aguantaste como una campeona.

─Vino con un montón de soldados, y yo acabé con dos de ellos. Imagino que Gohan, Krillin y Piccoro acabaron con los demás.

─Solamente siento el ki de Zarbon─ dice Vegeta─. Una vez que haya acabado con este gusano, será el turno de ese tonto─ mira a Freezer.

─¡¿Hasta cuándo van a seguir parloteando?!─ les habla Freezer. Los tres lo miran descender hacia donde están ellos─Es verdad, el único soldado que me queda con vida es el soldado Zarbon, parece que algo le pasó a su rastreador, ya que no puedo comunicarme con él.

─Espero que no le haya hecho nada a alguno de esos chicos. Tendré que ir a ese lugar para averiguarlo. En el caso de que tenga que pelear contra él, no habrá problema, ya que tengo el poder suficiente─ piensa.

En eso, Gohan y Krillin se hacen presentes en el lugar.

─¡Papá!

─¡Gohan!

─¡Goku!

─¡Gohan, Krillin!

─¡Pikuki!

Y unos segundos después, llega Piccoro, luego de aniquilar a una enorme cantidad de soldados que estaban masacrando personas en pueblos en el este de Asia.

─¡Señor Piccoro!

─¡Gohan!

─¡Piccoro!

─¡Por fin llegaron todos, malditos bastardos! Tú también, Gohan, no me importa que seas un niño muy adorable.

𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗘𝗡 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜́ ❱ CT y DBZ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora