Song recomendation: Maniac - Michael Sembello
Minho sacudía su cuerpo en el traje que habían hecho Jisung y él, con algo de ayuda de Hyunjin, que había tenido que ayudarlos a ellos y al equipo de Félix y Seungmin, y las increíbles habilidades de costura de la tía de Jisung.
Su primo y el pequitas tenían un concepto interesante, al igual que ellos, su baile contaba una historia, aún que el otro equipo habían decidido hacer un baile sobre dos chicos que sufrían bullying y se revelaban, mientras que su coreografía giraba todo en torno al amor.
Ambos escucharon el nombre que habían puesto a su equipo y Jisung dejó un rápido beso sobre sus labios antes de correr al lado contrario del pequeño escenario.
Las luces estaban apagadas y Minho entró, caminando fingiendo confusión, dando vueltas y tumbos en la penumbra de la sala, solo iluminada por las luces anaranjadas de su capa.
Jisung tras él, desde el otro lado, apareció, aparentando mucha más seguridad, brillando con sus luces azules. Y chocaron en medio del escenario, y la música comenzó a sonar. Él lo guiaba, bailaban juntos, al mismo ritmo, pero se notaba que Jisung, como el agua, fluía, mientras él, como el fuego, tropezaba y se quemaba en si mismo, como si la frustración pudiera consumirlo, mientras que Jisung lo sostenía, para ayudarlo a seguir.
Sonaba extrañamente como ellos.
Minho detrás de una máscara, siendo observado por muchas personas, se sintió mucho más cómodo y libre que cuando bailaba él solo, no solo se había aprendido la coreografía, la estaba sintiendo.
La música era rápida, daban vueltas, en un principio sin tocarse, quedando siempre a pocos centímetros del otro, hasta que "por error" el fuego y el agua se rozaron, dándose cuenta de que no se hacían daño, y desde ese momento, sus cuerpos no se alejaron, si no era la mano él pasaba el brazo tras la cintura de Jisung y este pasaba las manos por sus hombros.
Tal y como decía la canción, estaban bailando como nunca lo habían hecho antes, bailando como locos, aprovechando el momento como si fuera la última vez.
Minho levantó a Jisung del suelo, haciendo que las luces azules y naranjas se entrenezclasen, como opuestos que habían hecho posible lo imposible, amándose y nada mas.
Se miraron cuando los pies de Jisung tocaron el suelo, los ojos de ambos detrás de las máscaras brillaban emocionados, habiendo logrado olvidar que no estaban solos.
— Sube la capa — Susurró Jisung mientras notaba la música extinguirse.
— ¿Qué?
— Vamos a taparnos con las capas. — Minho obedeció, tratando de actuar natural mientras Jisung, con la mano libre tomaba su mejilla y lo acercó a él hasta que sus labios se unieron, fuera de las miradas del público, mientras aparecía el ruido de fondo de los aplausos. Félix y Seungmin, detrás de la cortina de los concursantes lo vieron todo y se dieron emocionados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
DLC - Minsung
Fanfic(pausada temporalmente, en revisión) "We're only going to dance like crazy It's just that, I like it. Nobody, nobody Please don't care about me, it's okay Let's go crazy until the sun rises." Dicen que cuando reprimes algo por mucho tiempo, después...