Accidente

1.8K 203 48
                                    

— Héroe Deku, en la cuarta avenida se acerca un grupo de cinco villanos, tu y DynaMight encárguense mientras nosotros vamos por los de la tercera avenida. — Se escuchó desde los transmisores puestos en sus oídos.

— Vamos para allá. — Respondió mirando hacia el pro héroe DynaMight mientras este asentía y se preparaba para volar.

Con un solo salto, Izuku con sus látigos negros y Katsuki con sus explosiones fueron por los aires para encontrarse con los villanos en cuestión.

Los villanos atormentaban a los ciudadanos y saqueaban las tiendas desde la mas grande hasta las pequeñas.

La ciudad aun en reconstrucción era nuevamente amenazada.

— Esto es tan fácil como asaltar a una anciana. — Dijo uno de los villanos mientras veía a sus secuaces traer la nueva mercancía robada.

— ¡Piensa de nuevo, imbécil! — Gritó DynaMight con determinación mientras descendía en su vuelo lanzando una explosión al villano mandándolo a volar varios metros lejos de él.

— ¡Kacch- DynaMight! — Gritó el pro héroe Deku mientras con su látigo negro tomaba las pertenencias robadas. — ¡Ve tras él!

Apuntando hacia el otro villano que corría en dirección opuesta, Katsuki con un asentimiento de cabeza corrió siendo impulsado por sus explosiones hasta dar con el paradero del villano mientras el héroe Deku se encargaba de los objetos robados y llamar a la policía para arrestar a los villanos capturados.

Katsuki corrió hasta impulsarse y caer sobre la espalda del villano.

— Tu pierdes, idiota. — Dijo con una sonrisa altanera mostrando sus ansias y sus filosos colmillos mientras el villano volteaba la cabeza para verlo.

— No solo yo. — Murmuró pero luego alzó la voz. — El precioso de rizos tampoco está ganando precisamente.

Los ojos del rubio se abrieron y con rapidez tomó al villano desde el cuello casi ahorcándolo.

— Explícate, sabandija.

El villano sonrió, sus ojos se achinaron mientras sus manos se levantaban en señal de rendición.

— Obtendré mi derecho a permanecer en silencio.

Con la vena palpitando, el héroe DynaMight lo alzó aun tomándolo del cuello, el aire del villano disminuía mientras su piel cambiaba de color, sus manos buscaban desesperadamente soltar el agarre del héroe mientras suplicaba vivir.

— Por-Por favor. — El agarre del héroe se intensificó.

Un grito ensordecedor hizo el agarre del héroe aflojarse logrando soltar al villano, este jadeaba con miedo en sus ojos mientras veía al héroe mirar hacia la dirección del grito.

Su cabeza giró rápidamente viendo al villano con miedo para luego este sonreír triunfante, el pánico inundó su cuerpo mientras alzaba su puño y lo incrustaba con fuerza hacia el rostro del villano dejándolo totalmente noqueado.

Con su guante ensangrentado, lo sacudió justo para oír otro grito mas agudo, conocía a la perfección esa voz, ese tono, ese grito de dolor.

Era Izuku.

Un fuerte miedo caló por sus huesos mientras empezaba a correr con impulso de sus explosiones proveniente de sus manos.

Corrió lo mas fuerte y rápido posible, solo para llegar y ver nada mas que sangre.

Los villanos habían desaparecido dejando un rastro de huellas ensangrentadas que se desvanecían conforme caminaban.

Vio el cuerpo tendido en el suelo, un fierro incrustado en el estomago, sangre corriendo por la comisura de los labios mientras las pecas en su rostro se ensangrentaban por sangre que caía por su cabeza.

— Kacch - an. — Dijo entrecortado mientras la sangre caía.

El cuerpo de Katsuki se congelo mientras poco a poco caía de rodillas al suelo, a centímetros del cuerpo ensangrentado.

— ¿Deku y DynaMight? ¿Lo lograron? — Se oía desde sus transmisores.

— Deku está herido. — Murmuró mientras en shock miraba a Izuku.

— ¿DynaMight?

— Deku está muriendo, traigan una ambulancia.. — Volvió a decir con tranquilidad.

— ¿DynaM--

La llamada fue cortada, sus manos temblaban mientras las acercaba al rostro ensangrentado de su no novio en el suelo.

— Te di- Te dije que algo así pasa- pasaría. — Habló con una sonrisa, sus perlas blancas se encontraban rojas, lágrimas no derramadas estaban sobre sus pestañas. — Lamento no poder darte una familia, te amo.

— Sigue hablando, no te duermas. — Murmuró mientras sus manos y su voz temblaban.

— Te amo, perdóname.

— No te duermas, no te duermas. — Murmuraba. — Cuéntame cosas nerd, dime tu era favorita de All Might, dime tu rutina de ejercicios, dime... Dime como hace tía Inko la receta de su Katsudon que dices que es mejor que el mío.

Los parpados cansados de Izuku caían mientras su sonrisa vacilaba haciéndose mas pequeña cada vez, tomó sus manos y las apretó con fuerza mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho del mas pequeño.

— Sigue hablando, no me dejes. — Siguió murmurando.

El silencio ensordecedor lo envolvió, levantó su cabeza y vio el rostro pálido del pecoso, sus ojos cerrados y la sonrisa desvanecida.

En shock acercó rápidamente su oído a su pecho, no se oía nada.

Nuevamente levantó su cabeza, su mundo se volvió borroso, apenas oía como las sirenas se acercaban con rapidez, como la gente salía de las ambulancias y corrían con desfibriladores en sus manos hacia Izuku.

Katsuki sintió frio, fue empujado con fuerza hacia al lado para poder atender al héroe.

Los desfibriladores los fritaban entre si y luego sobre el pecho ahora expuesto del pecoso, vio como el pecho se contraía y subía, haciendo este impedimento varias veces.

Al ya último intento con la piel de gallina, Izuku respiro.

El mundo de Katsuki se nubló mientras gruesas lagrimas caían por su rostro como cascadas.

Con un suspiro cayó hacia atrás mientras caía totalmente inconsciente ante tal ataque de pánico sufrido.

— Kacchan me matará.

— Yo te mataré.

Escuchó murmullos, mientras se levantaba de la cama en donde dormía, su cabeza dolía y su cuerpo pesaba.

Abrió sus ojos y vio verde.

Izuku estaba sentado junto a su camilla, vio a todas partes, era una sala de un hospital. Vio a Izuku con una bata de paciente y un corte en la frente.

Vio a un lado a un joven de cabellos divididos mientras miraba por primera vez con furia al de verde.

— Bienvenido Kacchan, tuviste un ataque de pánico según los doctores.

— Idiota. — Dijo por primera vez el de cabellos divididos ganándose una mirada de sorpresa del rubio. — Bakugo, este engendro debería estar reposando, tenía un fierro en el estómago y estuvo muerto como dos minutos enteros.

Los ojos de Katsuki se abrieron y con rapidez se destapó y miró con furia al de verde.

— ¡Te asesinaré! — Gritó con furia mientras el de verde sudaba frio por el ahora miedo de ser asesinado por su no novio.

El de cabellos divididos solo bufó ante de acercarse al de verde y ayudarlo a pararse.

— Esto demuestra el porque no puedo estar contigo, ¿No? — Dijo Izuku mientras se levantaba del asiento. — Podría morir en cualquier momento, y lo que menos quiero es que sufras mi muerte.

— Entonces vive, imbécil. — Dijo el rubio mientras pequeñas lágrimas se juntaban en sus pestañas.

El de verde solo lo miró con tristeza antes de ser arrastrado por su amigo hasta su propia cama, en su propia habitacion.

¡Hey Kacchan! |BKDKBK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora