— ¿Ayer? Oh ayer hubo una fiesta benéfica. — Izuku sonrió ante la audiencia que lo veía transmitir en directo desde la plataforma mas demandada de la actualidad.
< Yo estuve ahí. >
< Es verdad que bailaste junto a DynaMight-San???? >
— ¿Dy-DynaMight? — Preguntó con un tartamudeo mientras leía los comentarios en vivo. — Si, fue una elección al azar así que no tuvimos opción.
< ¿Te pisó? Yo dejaría que me pisara y me escupiera en la cara>
< MUESTRANOS TUS ABS >
< Esa es la corbata que usó DYNAMIGHT???????????????????? NO NECESITO DORMIR, NECESITO RESPUESTAS!!!! >
El pecoso al ver ese comentario abrió sus ojos y con rapidez volteó, efectivamente se encontraba una corbata anaranjada tendida en el respaldo del sofá en donde transmitía.
< ¿¡¿¡¿¿¡¡¿¿¿¡¡La corbata de DynaMight?!?!?!?!?!?!?!? >
Totalmente inquieto Izuku se levantó del sofá y caminó hasta el comedor en el cual se sentó y siguió su transmisión.
— Ah, lo siento. — Suspiró. — Ahora dejando de lado al pro héroe DynaMight. Ayer fue realmente emocionante, mucha gente donó dinero que ayudará en las reparaciones de la ciudad.
Empezó a divagar rápidamente sobre la importancia de la reconstrucciones y como los héroes deberían tener mas cuidado ya que en la propia escuela se les inculca la importancia de no destruir, ni dejar daños a la propiedad ajena.
Sus labios crearon un suave puchero mientras un ceño fruncido surcaba su rostro.
Todo estaba tan calmado lleno de murmullos, hasta que no lo fue.
La puerta de entrada se abrió de un solo portazo.
— Oh no. — Murmuró. — Llegó antes.
< Un villano? >
< Escapa!!!!!!! >
< Lucha!!!!!! >
< Muestra carne!!!!!!! >
— ¡Oi, Deku! — Se escuchó con fuerza desde la entrada. — Traje lo que me pediste, compré algo para la cena y el desayuno de mañana.
< ¿Desayuno? ¿Es DynaMight?>
< ¿Son pareja? >
< *Grito fanGirl* >
— ¡Ka-Kacchan ahora no es buen momento! — Gritó de vuelta mientras las vistas en la plataforma cada vez subían mas y mas al tan alta conmoción.
El rubio confundido por tal arrebato fue con todo lo comprado hacia donde se oía la voz del por héroe Deku.
Al mirarlo, vio su computadora encendida que reflejaba el rostro pecoso de este y sonrió.
— ¿Una transmisión? — Preguntó ante lo obvio.
La sangre se acumuló en las mejillas de Izuku mientras desviaba la mirada hacia la pantalla. El rubio se acercó dejando sus compras lejos de la vista y se acercó a la pantalla la cual se iluminaba con miles de comentarios cada mili segundo.
El rostro entusiasmado del rubio rápidamente se transformó en un aburrimiento total al no poder leer aquellos comentarios que viajaban a gran velocidad.
— ¿Algo interesante? — Volvió a preguntar mientras veía como el pecoso negaba con la cabeza de un lado hacia el otro. — Haré la cena.
— Te dejaré en paz. — Murmuró mientras tomaba nuevamente su equipo y se marchaba hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Kacchan! |BKDKBK|
FanfictionEs el cumpleaños de nuestra rubia explosiva favorita, y que mejor que celebrarlo a lo grande con este pequeño FanFic ♡'・ᴗ・'♡ y obvio siendo romanticones con nuestro brócoli fav. . . . . . . . 9# en [KATSUDEKU] 27/ABRIL/2024