Capitulo 7

156 12 0
                                    

Inui Seishu

Después de la fiesta, a la mañana siguiente Koko no se encontraba en lahabitación así que fui directo a S.S motor a visitar a Shinichiro.

— oh, hola Inui. ¿Cómo estás? — se levanta del suelo y toma un paño para limpiarse las manos y saludarme.

— mmm... ¿Cómo va el taller? — pregunto.Me apoyo contra la pared, escogiendome en el proceso. Por alguna razón cada que vengo al taller me siento más pequeño de lo normal.

Escuche que era normal sentirse así ante la presencia de un alfa. Pero nunca me he sentido así con Kokonoi.

— ¡muy bien! No dejo de tener trabajo. — explica, Shin, con una sonrisa que me pone nervioso.  — ¿Cómo va Touman?

— bien. — respondo rápido y fuerte. Actuar así, era la única manera que me asegura que estoy escondiendo que estar delante de él me prende más que el sol de verano.

Miro a Shinichiro, agarra una botella de agua y pega sus labios a esta.

Ahorcame con esas manos, Shin.

El movimiento de su carganta al tomar el agua me resulta hipnotizante. Saboreo mis labios de tan solo imaginarme besando ese cuello delgado y a la vez fuerte de un alfa. Ver sus venas sobresalir de sus brazos solo me hacían desear sentirlo tocar mi cuerpo.

Quiero sentir sus dedos.

Aprieto mi entrepierna al imaginarlo. Esta húmeda. No se que tiene Shin, que con tan solo mirarlo tiene el don de ponerme a su merced. 

— Inui. — habla, sacándome de mi burbuja de fantasía.

— ¡perdón! — grito, asustado por ser descubierto por mis pensamientos impuros.

Shin me mira y niega con la cabeza. Para después tomar un cubrebocas y colocarselo. No entiendo porque lo hace, pero me doy cuenta que involuntariamente liberé mis feromonas. 

— te he dicho varias veces Seishu, que si no vas a controlarte, no vengas al taller. — me mira con firmeza — Al menos que sea de vida o muerte.

— es de vida o muerte.

Eleva una ceja, mirándome con seguridad.

— ¿Ya te anudo Taiju?

— ¿Qué-? ¡no!

— ¿Cómo vas a nombrar al cachorro? Porque he pensado en nombres y...

— ¡Shin-San! Aun no es eso...

— ¿entonces? — pregunta. Toma una silla y se sienta delante del sofá. Enciende un cigarrillo y lo coloca en la comesura de sus labios.

A pesar de que el sofá esta manchado de aceite, me siento en el y miro a Shinishiro.  Se nota en su expresión que muere por preguntar.

— se trata de Kokonoi...

— ¡uuy! eso suena interesante. ¿Qué pasó?

— Ayer Mikey hizo una fiesta...

— oye, hablando sobre Mikey, le dije a Izana y a Kakucho que consideraran unirse a la Tokyo Manji — me interrume, lo cual me molesta. — ¿funcionó? No quería involucrarme... pero Mikey me pidió que Izana este en Touman.  ¿Raro? Se que lo es pero...

— Shinishiro-san... — empezaba a desconocer la palabra paciencia.

— perdón perdón. Continúa Seishu.. ¿Qué pasó con tu alfa?

— no es mi alfa. — Aclaro — después de tener un... un momento... placentero con Izana, Koko y yo...

— ¿momento placentero? — abre los ojos con sorpresa.  — ¿te cogiste a mí hermano?

Condenados al amor|| OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora