Capitulo 9

97 11 4
                                    

Inui Seishu

Que me va a rechazar, dice él. No sabe nada. No conoce a shin como yo lo conozco. Él no sería capaz de rechazarme, o si?.

— ¿Qué quieres de cenar? — me pregunta Taiju, mientras lee el periódico. 

— cualquier cosa esta bien.

No quita la mirada del periódico. Me siento en las escaleras, mirando a mis compañeros de Touman.  Después de la reunión decidieron quedarse un rato para hacer una especie de fiesta.

— ¿y Koko? — pregunta Taiju, frunza el ceño cuando no encuentra algo de su preferencia para cenar. — ¿sigue enfermo?

— si... — respondo y Taiju suspira, frustrado. 

Koko pidió unos días de descanso porque supuestamente se enfermo, pero, la realidad es...  que no lo he visto desde la semana pasada. Todo el tiempo está encerrado en su habitación. 

Siento lastima por él, lo rechace y eso debe dolerle mucho. Pero no pienso permitirle arruinar nuestra amistad. 

— Inui — Chifuyu se sienta a mi lado, y sonríe. — Ran haitani, te mira mucho.  — señala al alfa, con peinado de trenzas, que esta hablando con Sanzu.

— ¿y a mi que?

— ¿Qué no te gusta? — pregunta, sorpendido.

— ¿debería? — sinceramente. Ran Haitani no es alguien que me guste, aunque algunos se mueran por él.  Parece anemico adicto al cristal. Se ve más sano su hermano Rindou. — pensé que salía con Sanzu.

— si, pero... creo que tienen una relación complicada...

Ran seguía mirándome, Sanzu le estaba hablando pero este no le prestaba atención. Conectamos mirada y me sonrió. No le devolví la sonrisa, en cambio le regrede una mirada seca y le saque el dedo.

— antes no solía mirarme... — regrese mi mirada al pequeño omega.

— la mayoría de la Tokyo manji ya se ha dado cuenta que eres omega.

— ¿Cómo?

— estas madurando Inui, tus feromonas se vuelven más fuertes y tus rasgos se vuelven más suaves y lindos...

— soy mayor que tú — mire confundido a Chifuyu. — no tiene sentido lo que dices.

— tal vez tienes una madurar tardía...

— ... — tal vez tenia razón. Eso explicaba porque no era como los demás omegas, incluso Shinishiro me recomendó ir al doctor. Claro que no he ido.

— te aconsejo que ya te hagas la idea de que todos sabrán que eres un omega. Estas creciendo y será inevitable que los idiotas de los alfas no se den cuenta... tal vez tengas un problema hormonal, pero eso no quita que estas creciendo, lento pero estas creciendo...

— ya entendí, Chifuyu. — no tenía porque alargar la explicación.

Mire el suelo, pensando en sus palabras. Tal vez si tengo un problema hormonal y eso explica como fue tan fácil ocultar lo que soy.

— quien pudiera ser tú... — declara Chifuyu, mirándome con admiración y asombro. — tener tres alfas tras de ti.

— tu también los tienes, Chifuyu. 

— ¿yo?

— ¿Qué no te das cuenta? — le pregunto y pone cara de idiota. — Baji, Ryusei, Mochi... y, creo que también Kazutora, pero tengo mis dudas ya que parece que tambien gusta de Baji... y también Hakkai. Se pone nervioso cuando te le acercas.

Condenados al amor|| OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora