Finalmente era 1 de Septiembre, mi familia y yo íbamos a la estación del trend 9¾, Ron y yo estábamos emocionados específicamente sobre conocer a Harry Potter.
Les conté a mis tíos que creí haber visto a Harry Potter en la tienda de tunicas pero no me creyeron, dijeron que pude haberme confundido.
Finalmente íbamos caminando, iba detrás de todos mientras me hacía una cola en mi cabello con una de mis ligas elásticas favoritas, está era de color verde mi color favorito.
Note que mis cordones se habían desatado, mire a mis familia no tan lejos y decidí abrocharlas.
Me agaché soltando mis cosas y empeze a abrocharlas, para cuando le levanté mi familia ya no estaba en la pared.
Quiero pensar que ya habían pasado la pared.
Bufeo pues seguramente por estar aquí ya no podré entrar sola por miedo, mi tía Weasley seguramente entro agarrando a Ginny.
Entonces fui empujada por otro carrito idéntico al mío.
—Lo lamento..
Una niña de mi edad que al parecer también iba a su primer año a Hogwarts, tenia su cabello revuelto y hecho un lío.
—Esta bien.. fue mi culpa por quedarme en medio del camino..— Solté una risa.
—¿Por qué estás sola?— Dice ladeando su cabeza.
—Mis tíos entraron sin mi a la pared por qué me estaba abrochando los cordones.— Expliqué.
—Tambien es mi primer año, podemos entrar juntas si quieres..— Ella mira a la pared sonriendo.
—¡Me encantaría!— Exclamé con una sonrisa.
Ambas nos pusimos frente a la pared, mientras los padres de la niña finalmente se acercaban a nosotras, nos tomamos de las manos y finalmente entramos juntas traspasando la pared.
—¡Samantha! ¡¿Dónde estás?!
Escuche el grito de mi tía gritándome finalmente percatandose de mi presencia.
—Debo irme..— Mire a la chica.— Soy Samantha Weasley, espero verte de nuevo en Hogwarts..—Estire una mano como saludo.
—Mucho gusto conocerte Samantha, yo soy Hermione Granger.— Ella estiró su mano y la estrecho conmigo.
Nos sonreímos y finalmente fuí donde estaba mi tía quien rápidamente me abrazo y Ginny soltó un suspiro al verme.
—¡Dónde estabas! ¿Y con quién entraste a la pared?— Dice lo último como si lamentara no haber entrado conmigo.
—Me estaba abrochando los cordones y no te preocupes tía.. entre con otra niña y sus padres, no tienes que entrar conmigo necesariamente, solo eres mi tía..— Baje la mirada, mi tía rápidamente levanto mi rostro.
—Te he dicho que no bajes la mirada ante nadie Samantha y si.. no soy tu madre pero te he dicho que para mí eres como una hija, te quiero como quiero a Ginny..— Miró a Ginny quien asintio mirándome con una sonrisa.
—Lo se pero yo le he dicho que no es necesario..—Solte una risa, entonces sonó un indicador de que el tren ya se iba a ir.
—Ron te está esperando en un vagón que encontró, al fondo..— Me apunto un vagón donde Ron me sonreía.
Me despedí de ellos y entre por la puerta más cercana al vagón, entonces entre y abrí la puerta sentadome frente a Ron.
—¿Por qué tardaste tanto?— El pregunta.
ESTÁS LEYENDO
RED + BLONDE | D.M.
Fanfiction❝𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨, 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨.❞ 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂. 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝒙 𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂𝒍𝒆 �...