Habíamos descubierto que Tom Riddle (Voldemort) estaba en un diario que Lucius el padre de Draco puso en el caldero de Ginny cuando fuimos a comprar los libros escolares.
Por suerte todo estuvo bien, aún que tal parece que Voldemort siempre regresa y no me sorprendería que el lo hiciera de nuevo.
Finalmente era tercer año, mi cabello rojizo había crecido más, me llegaba a el doblillo de la falda, también había engordado un poco pero no para mal si no que mis piernas estaban más anchas, mis pechos me estaban creciendo, asi que para disimular me tapaba con sueter pies Harry casi siempre estaba aquí.
Finalmente era tercer año.
Estábamos en un carruaje a Hogwarts claramente, me senté al lado de Hermione mientras Ron, Harry y ella se ponían al día.
—¿Supiste que Sirius Black escapo de Azkaban?—Hermione elevo las cejas a Harry.
—El señor Arthur me dijo el era uno de los que delató la ubicación de mis padres el día que ellos fallecieron..—Harry baja la mirada.
—No lo sé pero lo que pasó en el tren eso si fue raro.. quiero decir.. dementores en Hogwarts..—Ron frunció el ceño.
—Si.. Harry se desmayo..—Me mordi el labio inferior.
Harry se habia desmayado por un dementor que se metió dentro del tren, buscaban a Sirius Black.
Por suerte el nuevo profesor Lupin uso un hechizo llamado patrones y lo espanto, Harry aún estaba traumado por el dementor.
-
Estábamos ya en Hogwarts en el gran comedor, estaba sentada al lado de Harry mientras el director Dumbledore nos informaba de lo de Sirius Black y los dementores.
Entonces alguien hizo un sonidito.
Harry se gira, cosa que hace que también me gire, era Draco.
Pero lucía diferente..
El cabello rubio le caía en la frente, parecía ser que se había estirado mucho mas que yo, estaba incluso más delgado incluso cuando comía mucho, quisiera que mi cuerpo respondiera de esa manera también.
Malfoy me mira y sonríe al ver lo miraba por mucho tiempo.
—Limpiate la baba Weasley..—Guiño un ojo cosa que hizo que frunciera el ceño.
—Oh perdón, solo veía que realmente tú no mejoras en nada.. sigues siendo el mismo niño mimado y para nada atractivo de siempre.—Le di una falsa sonrisa.
—Oh eso no decías cuando ví que prácticamente me comía con la mirada cariño..—Draco dice burlón.
Solté un respingo en respuesta apretando mi mano en puño.
—¿Potter te desmayaste?—Miro a uno de sus amigos.—¿Te desmayaste?—Se ríe de Harry.
—Callate Malfoy...—Escupi y hice que Harry se girara.—No le hagas caso, solo quiere molestar..—Le susurré a Harry poniendo mi mano encima de el.
Harry sonríe y apretó mi mano en respuesta.
—Me ví muy cobarde..—El me susurra.
—Oh claro que no lo hiciste, apuesto que Malfoy lo primero que hubiera dicho sería algo como "Mi padre se enterará de esto."—Dije con voz graciosa, cosa que hizo reír a Harry.
—Gracias por hacerme reír Sam.. no he tenido unos buenos días pero realmente me encanta tu personalidad, haces felices a las personas a tu alrededor incluso cuando se nota que realmente hay muchas cosas que piensa tu cabecita..—Harry me sonríe y beso mi mejilla cosa que me hizo sonrojar.
Hermione y Ron adelante de nosotros se miraron entre ellos para después sonreír.
-
Estaba caminando a mi clase el día siguiente cuando alguien me jala del cabello hacia atrás, fue fácil por qué tenía una trenza en el cabello.
Empuje a Draco al ver que era el.
—¡¿Que crees que haces imbécil?!—Exclame.
—Veo que tú cabello creció Weasley.. pero..—Solto un sonidito.—Sigue siendo igual de enana..—Se acerca, era verdad el me sacaba dos estaturas mías.
—Eso no te importa..—Me di la vuelta para irme pero el me llama de vuelta.
—Tienes algo en el cabello linda..—Murmuro.
Me di la vuelta con la cara confundida.
—¿Que te has fumado Malfoy?—Exclame.
—¿De que hablas?—Solto una risa mientras se acerca más a mi.
—Si, tu no actúas así.. das miedo, así que no me digas cosas así y no tengo nada en el cabello.—Desvie la mirada.
Draco elevó una mano y tocó mi cabello entonces la puso frente a mi, era una hoja de árbol, sonríe burlonamente.
—Que me caigas mal no quiera decir que no sepa que te vez mas linda sammy.. asi que no por qué no me caigas bien no voy a decirte fea..—Se ríe.
—¿Entonces por qué no le dices así a Harry?—Me cruze de brazos sintiendo mis mejillas ponerse rosadas un poco.
—Por que el es un chico, es diferente.. es feo..—Malfoy sigue sonriendo.
—Y no me digas Sammy es Weasley para ti.. ¡Ya deberías haberme regresado mi anillo!—Aproveche para reclamarle.
—No te lo daré..—El muestra su mano con arrogancia sabiendo que no se lo quitaré.
—¿Por qué? Es una reliquia de mi familia..—Exclame molesta.
—No me importa en lo absoluto cuánto valga Sammy..—El se ríe mirandome divertido.
—¿Entonces por qué lo quieres?—Exclame intentado alcanzar su mano.
Draco se fue alejando su mano más arriba mientras yo intento alcanzarla.
—¿Realmente no te das cuenta? Me gusta saber que piensas en mi gracias a este maldito anillo..—El susurra tomandome de la cintura.
Me sonroje más, no sabía si era parte de una broma o un chiste.
—¿Y por quisieras que pensara en ti?—Me lamí los labios intentando alcanzar aún su mano pero Draco en lugar de eso puso sus manos en mi cintura.
—Por que es divertido saber que la amiga del trío patético se Potter y prima de Ron Weasley piensa en mi gracias a este anillo..—Susurra sin dejar de mirarme.
—¡Suéltame!—Exclame poniendo mis manos en su pecho, incluso parecía que estaba empezando a hacer ejercicio.
—Te vez tan linda de cercas..—Susurra.
Baje la mirada más sonrojada.
—¿Te pongo nerviosa?—Me toma de la barbilla haciendo que levanté la mirada.—Yo podría quitarte los nervios..—Susurra.
Después soltó una risa y se acerca a mi oído.
—Feliz día de los inocentes..
Entonces finalmente se va.
—¡Pero no estamos en abril!—Grite confundida sin entender.
Hace un año di mi primer beso con Draco por accidente y ahora esto.
¿Que está pasando con mi vida cotidiana y tranquila?
ESTÁS LEYENDO
RED + BLONDE | D.M.
Fanfiction❝𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨, 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨.❞ 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂. 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝒙 𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂𝒍𝒆 �...