Helping Harry.

214 22 1
                                    

No ha pasado tantas cosas, bueno por lo menos no relacionadas a mi.

Harry, Hermione y Ron descubrieron que el Voldemort estaba en la nuca de un profesor y que quería la piedra filosofal.

Por suerte ellos arreglaron todo, ahora mismo estaba con mis primos, hablaban tanto que no les entendía.

Iba a ser segundo año tan rápido.

Definitivamente los días se van volando.

—No entiendo, ¿De que hablan?—Frunci el ceño.

Fred me miró por un momento, elevo ambas cejas y sonríe.

—¿En qué mundo vives primita? No estás prestando atención, ¿Algún novio quizá?—Bromea dándome un empujón.

—Puf, claro que no..—Bufeo.—Los hombres son feos y asquerosos, también unos cerdos.—Dije rápidamente.

—Estabamos hablando de que Harry está encerrado con sus tíos malvados y queríamos ver si podíamos ir por el en el automóvil de nuestros padres.—Explico George.

—¿Que? No pueden.. los matarán..—Negué con mi cabeza repetidamente.

—No nos van a matar, o quizá si.. pero va a ser por una buena causa, lo haremos está noche cuando mamá y papá estén dormidos.—Explico ahora Ron.

—Si, ¿Quieres venir?—Pregunta George.

—Yo-,

—No es una opción, tienes que venir primita, ya sabes demaciado..—Fred me interrumpió sonriendo.

Rodeo los ojos sonriendo.

—¿Y quién se supone que va a manejar?—Dije rápidamente.

—Tu.—George propuso.

—¿Que, que?—Dije perpleja.

—Claro que no, yo quiero manejar.—Fred se apuntó a el mismo.

—¿Y sabes hacerlo?—Hice una mueca.

—Por supuesto que no.—Se encogió de hombros.

—¿Entonces como quieres manejar si no sabes manejar?—Ladeo mi cabeza.

—Tu tampoco sabes manejar y quieres manejar..—Contraatacó.

—¡Yo no quiero manejar!—Exclame un poco fuerte.

Fred me puso una mano en la boca negando, indicando que baje la voz.

—Yo lo haré..—Dijo Fred alejando su mano.

—Esto va a terminar muy mal..—Dijo Ron rápidamente.

—Vamos, véanlo como una buena causa.. vamos a rescatar a Harry..—Dice George para intentar calmarnos.

—¿A qué horas iremos?—Pregunte.

—A las 6:00am, pongan una recordadora o algo..—Bromeo Fred haciendonos reír.

-

Estábamos despiertos a la hora acordada, aún que Ron aún estaba algo dormido.

Fred hecho algo al carro mientras yo fruncia el ceño y los demás vigilaban.

—¿Que es eso?—Dije en voz baja.

—Es por si tenemos que jalar algo lo haremos también con ayuda del carro.. por ejemplo unos barrotes en la ventana.. solo por si acaso.. pero creo que la casa de los tíos de Harry tiene barrotes..—Explico Fred.

—¿Y crees que el auto tenga la suficiente fuerza para poder unos barrotes?—Me rasque la nuca.

Fred se rió y revolvió de mi cabello.

RED + BLONDE | D.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora