I didn't say I wanted to watch.

224 22 11
                                    

Me colgué el bolso, íbamos a la primera clase de Hagrid, realmente esperaba que le fuera muy bien, el era una gran persona.

Caminaba al lado de Neville hacia el bosque siguiendo a Hagrid, por un momento Neville se detuvo, me detuve también.

Neville me sonríe tímidamente mientras intenta abrir el libro de cuidado de criaturas mágicas pero el libro lo ataca y le muerde la ropa, solte un sonido mientras una voz molesta se escucha detrás de mi.

—No seas tan llorón.—Se burlo Draco.

—¿Estás bien?—Frunci el ceño mirando a Neville.

—Si estoy bien.—Asintio rápidamente intentando cerrar el libro.

—Cada día pienso más que estás con las personas correctas Weasley, realmente dicen que las personas están con las personas que son iguales a ellos, supongo que por eso estás rodeada de gente idiota como tú.—Se ríe de mi.

—Y supongo que por eso tú estás rodeado de gente estúpida que no piensa.—Me cruze de brazos.

Draco soltó una risa acercandose un poco.

—Es una lastima que tengas linda cara, por qué tú realmente no deberías ser linda.—Escupio negando.

—Es una lastima que también seas atractivo, pues realmente eres la persona más horrible en tu interior.—Escupi también molesta.

—¿Realmente crees que soy atractivo?—Me mira burlón.

—¿Solo escuchaste eso? Eres una persona horrible en tu interior y creeme que eso te quita lo atractivo.—Le empuje.

—No tienes nada de fuerza con esas manitas cariño..—Toma mis manos y rápidamente intento alejarlas.—Si fuera tan horrible como dices.. ¿Por qué hay muchas niñas interesadas en mi?—Sonrie mirándome fijamente.

—¡Sueltame!—Le mire molesta.—Como te dije, esas personas solo se fijan en lo superficial..pero si la belleza interior fuera vista tan fácilmente creeme que sería horrible, tanto como un mounstro.—Le mire con recelo.

—Eso no tu te lo crees, a las chicas le gustan los tipos malos..tal parece que tú necesitas un chico malo.—Me soltó y se ríe.

—Ja, solo eres un patético intento de chico malo..—Le apunte con mi dedo, entonces Neville me toma de la mano.

—Deberíamos ir con los demás..—Me sonríe intentando tranquilizarme.

—Tienes razón, no vale hablar con mierda, aún que en realidad la mierda ni si quiera habla, ¿Estaba hablando sola?—Me reí y lo seguí.

—Muy graciosa Weasley.—Draco exclama.

Llegamos con Harry, Ron y Hermione, me pare al lado de Harry, entonces una voz se aclaró la garganta.

Otra vez Malfoy.

—Dios este lugar es una cochinada, le diré a mi padre que Dumbledore tiene a este tonto dando clases.—Exclama aprovechando que Hagrid estaba demaciado lejos.

Draco estaba acostado en el regazo de una chica con cabello corto, creo que se llamaba Pansy Parkinson.

Harry se acercó claramente molesto.

—Cállate Malfoy.—Le exigió.

—Uh ju, ju, ju..—Solto un sonido, se paro de regazo de la chica con una sonrisa, le pasó su bolso a uno de sus amigos.

Se acercó a Harry mientras todos veíamos, lo miro de arriba a abajo mientras se mordía el labio, entonces miró hacia arriba.

—¡Dementor! ¡Dementor!—Grita cambiando su cara a asustado.

Todos miramos pero claramente no había nada.

Draco solto una carcajada mientras hacia un gesto con sus manos y miraba a Harry.

Me acerque a Harry y lo jale de la mano mientras le hacia una sonrisa sarcástica a Draco, este me da una media sonrisa mirándome de arriba a abajo, su mirada se detuvo en dónde estaba agarrando a Harry pero no dijo nada.

Entonces Hagrid llegó con un animal, fruncí el ceño mientras retrocia tomando la mano de Harry, este me dió un apretón para tranquilizarme.

Hermione quería ir a acusar a Malfoy pero Hagrid estaba muy ocupado dándole una manzana a ese animal.

—Saluden a Buckbeak..—Sonrio a todos.

—Hagrid, ¿Que es eso?—Se escuchó la voz de Ron a mi lado.

—Es un hipogrifo, el es buckbeak.. el día de hoy veremos sobre el, todos van a subirse a el.—Frunci el ceño ante sus palabras.

—¡Es un animal peligroso!—Exclame.

—¡Es una bestia peligrosa!—Draco exclama al mismo tiempo que yo.

Mire hacia atrás y Draco entrecerro sus ojos hacia mi para despues rodear los ojos, este estaba al lado de Neville para ver más.

Le mire mal y regrese mi mirada al frente sin percatarme de que aún tenía la mano de Harry aún sujetada pero el tampoco alejo la mano así que tampoco lo hice.

—Tiene también su corazón, primero tienen que hacer una reverencia.. bien, ¿Quien quiere ser el primero?—Hagrid nos mira a todos.

Me hice disimuladamente hacia atrás sin soltar la mano de Harry, no era la única que se hizo hacia atrás pues todos también no hicieron y Harry estaba tan ocupado mirando a Buckbeak.

—Muy bien Harry.—Hagrid exclama.

Harry nos miró a todos y se puso más pálido, le di una mirada apenada pero a la vez con una pequeña sonrisa.

—Ven aquí, acércate.—Hagrid le llama.

Solté la mano de Harry y me hice hacia atrás.

—No tan brusco.—Hagrid lo regaño al ver que se acercó muy rápido.—Ahora inclinado, si el se inclina también es buena señal o de otra manera ni si quiera lo dire.—Hagrid explica, mire a Hermione y esta también se puso palida.

Harry se acercó y se inclino, buckbeak miró a Harry y se acercó un poco, Hagrid le indico a Harry que se quedara rápido, entonces buckeack se inclino, hagrid tomo a Harry como si fuera un costal de papas y lo sento encima de Buckbeak mientras harry lo acariciaba.

—Muy bien Harry, un aplauso todos.—Hagrid pide y todos sonreímos aplaudiendo.

—Patetico.—Se escuchó la voz de Draco.

Frunció el ceño al escucharlo cercas y di un brinco al verlo atrás de mi.

—¿Que haces aquí?—Exclame.

—Mirando, ¿No es obvio?—Mordio una manzana verde mirandome.

—Si fuera tan patético ni si quiera quisieras mirar a Harry o Hagrid.—Me cruce de brazos sonriendo pensando que había ganado.

—Ni si quiera dije que es lo que quería mirar.—Toma la manzana entre sus dedos sin dejar de mirarme.

Solté un suspiro decidida a no darle importancia, entonces me di la vuelta para ver a Harry irse en el hipogrifo.

Aún podía sentir a Draco detrás de mi, al igual que su mirada.

RED + BLONDE | D.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora