Subimos por las escaleras para ir hacia el Gran Comedor, todos esperábamos para ir pues McGonagall nos dijo que esperemos, había platicado también con mi nueva amiga Hermione Granger, ella nacida de muggles pero era una chica muy inteligente, estoy segura que Ron, Harry, Hermione y yo seremos muy unidos.
Estaba jugando con mi anillo en forma de corona en mi mano cuando sin querer se me salió del dedo, jadeo preocupada pues era una reliquia de mis padres.
El anillo rodeo por las escaleras empuje a todos bajando rápidamente para abajo mientras esté se detenía abajo, sonríe y entonces cuando iba tomarlo un pie lo piso.
Levantó la mirada para ver a aquel niño que sabía que no tenía intenciones buenas.
—¿Buscabas esto?—El sonríe con arrogancia.
—Si, si me disculpas..—Le indique con mi mano que me lo diera pero el negó.
Se agachó y tomo el anillo entre su mano.
—Oh es como una corona.. muy pequeño, que puedo esperar si tu mano está muy pequeña al igual que tú.—Se burla, sus amigos a su lado se reían.
—Damelo.—Entrecerre los ojos.
—¿O si no que?, sabes.. es muy lindo, creo que me lo quedaré como una recompensa..—Se puso el anillo en su dedo corazón mientras sonríe.
—¿Recompensa de que? Solo devuélveme eso, no es tuyo.—Dije empezando a molestarme con ese mocoso.
—¿No lo has entendido? Recompensa por lo que tú amiguito San Potter me hizo, como se atrevió a rechazar mi amistad enfrente de tantas personas..—Desvia la mirada molesto.
—Eso no tiene nada que ver conmigo..—Baje los escalones restantes y me pare frente a el.
—Claro que si, eres su amiga ahora y por eso ahora también tu existencia es un problema para mí.. también lo defendiste como si fueran novios o algo, como sea eso no me interesa esto se quedará conmigo, tómalo como un empeño a esos bancos muggles..—Sonrie de lado.
Mire más molesta a Draco, le jale de la corbata amenazante pero la voz de McGonagall nos hizo separarnos.
—¿Está todo bien? Apenas están aquí en Hogwarts y ya están peleando, debes ser una Weasley.. y tú un Malfoy..—Dice la profesora aburrida, Draco y yo miramos ofendidos a la profesora.
—Lo siento profesora pero es que Malfoy me ha robado mi anillo..—Me cruze de brazos.
—¿Eso es verdad?—McGonagall miró a Draco.
—Claro que no profesora, por favor.. es una Weasley, no tendría para comprarse un anillo como este en mil años, así que si me disculpa nosotros tenemos que ir arriba para ver en qué casas quedaremos.—Hizo una seña a sus amigos, estos lo sigueron.
Mientras subía miró hacia atrás y levanto el dedo dónde estaba el anillo, apreté mis puños mientras le veía irse.
—Ten cuidado con ese niño Weasley.. su familia no tiene buena reputación, así que no creo que sea buena idea meterse con el.—Me dió una cálida sonrisa.
—Seguro quedará en Slytherin..—Dije entre dientes la profesora solo asintió sonríendome divertida.
—Vamos arriba cariño, tenemos que ver en qué casa quedarán..—Dice suavemente.
Subimos las escaleras y fuimos donde los demas, McGonagall se fue hasta delante para dar explicaciones, Hermione a mi lado me jalo de la manga de mi túnica.
—¿Dónde estabas?—Susurra.
—Discutiendo con Malfoy..—Le mire a lo lejos de mala manera, el estaba sonriendo con sus amigos indicando que quiere estar en Slytherin.
—¿Cómo? ¿Que te hizo?—Ella me miró preocupada.
—Me robó un anillo que era de mis papás, es el único recuerdo que tengo de ellos.. recuperaré ese anillo cueste lo que cueste, no se saldrá con la suya ese niño malcriado.—Negue mientras bufeo.
—¿Que hizo que?, mamá te matará.. ese anillo valía más que nuestra casa..—Dijo Ron quien nos había escuchado.
—¿De que hablas?—Le mire confundida.
—Ese anillo valía mucho, a diferencia de mis padres, tus padres, mis tíos.. eran ricos, te dejaron una herencia y ese anillo era una pequeña parte de ella, creeme que si no no se cómo mi mamá y papá hubieran pagado tus útiles escolares y todo, ¿No te preguntabas por qué tú traes todo nuevo y yo solo estoy utilizando una túnica vieja que era de mi hermano Fred?—Balbucea de manera rápida.
Abrí la boca sorprendida cuando iba decir algo la profesora me llamo;
—¡Samantha Weasley!—Me grito al ver que no prestaba atención.
Me puse roja de pena pero pase al frente, entonces me senté en la silla mientras ponían el sombrero en mi cabeza.
"Oh una Weasley diferente.." Dijo el sombrero.
—¿Weasley diferente?—Frunci el ceño.
"Si.. tu realmente lo eres, detecto mucha ambición, pero también valentía, al igual que lealtad.. y dime Samantha, ¿En qué casa te gustaría quedar?" Dice el sombrero curioso.
—¿Cómo que en qué casa quiero quedar? ¿No sé supone que todos los Weasley van a Gryffindor?—Exclame más confusa.
"Tu madre iba en Slytherin y tú padre en Gryffindor, así que.. por eso te detecto más afecto para esas casas, podría decirte cualquiera de las dos pero prefiero que tú me digas cuál te gusta más." Dice lentamente relajado.
—¿Puedo elegir?—Susurre confundida.
"Claro que sí.. no te estarás equivocando de casa por qué creeme que cualquiera de la que escojas estarás en lo correcto." Dijo el sombrero suavemente.
—Siendo así.. Gryffindor, no quiero estar con los malos de Slytherin..—Susurre al sombrero mientras miro a Draco Malfoy quien me miró entrecerrando los ojos desde el otro lado, el aún no había pasado hacia el frente.
"Esas pretenciones.. en fin, supongo que cada quien tendrá sus motivos, ¡Gryffindor!" Grito el sombrero finalmente.
Sonríe y me pare, la profesora me puso la insignia de Gryffindor y me pare al lado de Hermione.
—¿Por qué hablaste tanto con el sombrero?—Dice divertida.
—El me saco charla..—Me reí y ella también.
Pasaron al frente más personas, Draco Malfoy y sus amigos quedaron en Slytherin, era muy obvio.
Ron, Hermione y Harry quedaron en mi misma casa, aún que de Ron era muy obvio pues en cuanto tocó el sombrero este dijo Gryffindor y junto con un;
Otro Weasley.
A Harry por otro lado, el le pasó lo mismo que a mí, el también tuvo la opción de escoger en qué casa estar y claramente dijo que Gryffindor.
Después de un discurso del director Dumbledore, íbamos detrás de el prefecto de Gryffindor mientras mis primos me contaban las travesuras que habían hecho en primer año.
Eran realmente unos maniáticos.
Pero había algo que me seguís preocupando, mi anillo.
Quiero mi anillo, necesito recuperarlo.
Simplemente Malfoy no puede tener mi anillo, ¿Por qué lo querría?, es un ladrón de Anillos.
ESTÁS LEYENDO
RED + BLONDE | D.M.
Fanfiction❝𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨, 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨.❞ 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂. 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝒙 𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂𝒍𝒆 �...