His hand.

197 25 10
                                    

Era la clase del nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, el profesor Lupin.

Estaba explicando algo que no escuchaba bien, no estaba hasta delante, intente pasar por los estudiantes pero no podía.

Draco quien estaba hacia delante por alguna razón me volteo a ver, miró a los demás, disimuladamente ve a sus amigos y al verlos distraídos se aleja.

Se acerca dónde mi y me toma de la mano para meterme entre ellos hasta el frente, no pude evitar quedarme observándolo mientras me acerca delante.

Al acercarme al frente me empuja suavemente hacia mis amigos mientras el va de vuelta con sus amigos.

Iba decir algo pero entonces si un brinco al escuchar la voz de Hermione, rápidamente la mire.

—¿Estás bien? Parece que viste algo que te llamo la atención, ¿Que era?—Se ríe.

—¿Que, yo? Para nada.—Me rasque la nuca.

—Estas sonrojada.. que adorable, tu cara está casi como tu cabello.—Hermione agita mi cabello despeinandome un poco, me rei.

Me acerque más dónde Harry, Ron y Hermione.

No pude evitar mirar a Draco, este dijo algo entre dientes mirando mal a sus amigos y el profesor, entonces me vio a mi y una pequeña sonrisa casi poco visible apareció en sus labios al verme.

Desvío la mirada rápidamente.

—¿Escuchaste lo que el profesor dijo?—Pregunte a Harry en un susurró.

—Claro, ¿En qué estás pensado que no prestas atención?—Se ríe mirándome dulcemente.

—Yo.. solo estoy un poco distraída..—Le reí nerviosa.

Harry me explico todo, entonces hicimos una fila.

Pasaron varios, entre ellos Ron, Parvati, Nicolas.

Entonces llegó mi turno, estaba delante de Harry pues el me dejó delante de el.

Entonces el Boggar que trajo el profesor Lupin se transformo en un corazón.

El Boggar te mostraba tu mayor miedo.

Mi miedo era el amor, enamorarse o encariñarse.

Mis padres murieron cuando yo nací y nunca tuve la dicha de sentir amor, así que me da miedo sentir amor.

Me da miedo sentir algo que no se puede ver ni evitar, por qué nunca pude sentir el amor de mis padres, al igual que también encariñarse me da miedo, por qué las personas se aprovechan que estás débil y te hacen daño, como romperse el corazón.

Por eso el Boggar era un corazón roto.

—Ridikulus.—Murmure.

Entonces el corazón roto se unió y tenía unas balas y una carita.

El profesor Lupin me miró ladeando su cabeza, no convertí el corazón en algo gracioso como tenía que hacerlo.

Solo lo repare.

Y lo hice libre.

—Un aplauso.—El profesor exclama, algunos soltaron unos pocos aplausos.

Le sonríe a Harry y me aleja hasta atrás por qué ya había pasado.

Me disponía a ver a Harry pero alguien me llamo la atención.

Era Draco con sus amigos quienes me miraban burlones.

Draco se cruzó de brazos mientras me mira.

—¿Así que la chica Weasley le tiene miedo a un corazón roto? ¿Tienes miedo que te rompan el corazón?—El interroga haciendo reir a sus amigos.

—No es de tu incumbencia Malfoy.—Me cruce de brazos desviando la mirada.

—No lo eres pero nos encantaría que lo compartieras..—Se ríe chocandolas con Crabbe y Goyle, Pansy Parkinson se ríe intentando llamar la atención de Draco.

—No tengo porque.—Frunci el ceño.

—No era una pregunta enana..—Draco sonríe burlesco.

—No soy enana..—Susurre.

—Lo eres, mírate y mírame..—Se apunta a el y después a mi.

Me acerque a el y me pare frente el.

—Pues está enana te dará un puñetazo.—Levante una mano en puño.

Draco prefirió mirar mis labios y ojos con una pequeña sonrisa disimuladamente como hace unos momentos.

Entonces Hermione se acercó y me alejo.

—No vale la pena.. es un idiota..—Hermione intenta calmarme.

—Por eso tienes ese yeso en tu brazo, aún que tu y yo sabemos que eso es falso, buckbeak jamás te hizo nada.. solo eres una mala persona, y estoy dispuesta a romperte el brazo.—Exclame molesta.

—Intentalo..—Draco sonríe divertido acercandose a mi pero Hermione me alejo de el.

Entonces todos se empezaron a alejar la clase había terminado y al parecer fue por qué Harry su peor miedo era un dementor y por alguna razón el profesor no dejo que siguiera la clase.

—Como siempre San Potter tiene que arruinar las cosas buenas..—Me miró a Hermione y a mí.—Como ustedes.—Escupio y se fue con su grupo.

—Lo odio.. por su culpa Buckbeak morirá..—Exclame.

—Dejalo, algún día pagará por todo..—Hermione me susurra.

-

Era un sábado por la tarde.

Caminaba con un libro que iba devolver a la biblioteca, Hermione seguramente estaba con Ron intentando hacer que estudie mientras Harry estaba en una clase privada con Remus Lupin, no nos quiso decir de que trataba.

Al pasar por una esquina choque con algo duro, era Draco pero este no cayó al piso.

Aún que me hubiera gustado empujarlo.

Fruncí el ceño al ver que ya no traía nada en el brazo, como siempre eran puras mentiras de el que Buckbeak le mordió el brazo.

—¡Tu pequeño mentiro!—Exclame.

—Oh, ¿Ya notaste que mi brazo está mejor? Que observadora eres conmigo linda..—Se ríe entre dientes avanzando a mi.

Solté un suspiro mientras retrocedia a la pared.

Draco sonríe y toma mi libro quitandomelo.

—¿Pociones avanzadas?¿Desde cuándo estudias?—Se ríe.

—Devuelvemelo, lo llevaré a la biblioteca.—Intente quitaserlo.

Draco se ríe alejando el libro acercándose a mi, rápidamente me volví a pegar a la pared.

El me mira de arriba a abajo sonriendo.

—Te daré un consejo preciosa, mantente alejada de Potter y los otros, no te metas en asuntos que no te convienen..—Le recuerda lo de Buckbeak con el.

—Son mis amigos, no dejaré que simplemente te metas con ellos.—Exclame.

—No existen los amigos..—El negó sonriendo.

—Que tu no los tengas no quiere decir que no existan.—Exclame.

Draco dejo de sonreír y me dió el libro de mala manera dejandome paso.

—¡Lárgate! No quiero verte, ya me amargaste el día idiota.—Draco exclama.

Me toma de los hombros y apesar de estar estar enojado me empuja suavemente lejos de el.

Mire hacia atrás pero el ya se estaba yendo.

Voltee al frente y me encogi de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RED + BLONDE | D.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora