You wanted to continue talking to each other.

307 22 2
                                    

Caminaba hacia clase al lado de Hermione, iba a ser la primera clase de vuelo cuando alguien me tiró al piso.

Al levantar la vista fruncí el ceño al ver que era Draco Malfoy quien me habia tirado.

Ese pequeño diablillo.

—Oh lo lamento Weasley, ¿Te lastimaste?—Dice sarcásticamente amable, gruñi en respuesta.

—Eres un idiota.—Me levante dispuesta a ir a darle un golpe pero la mano de Hermione me detuvo.

—No vale la pena..—Elevo una ceja.

—Hazle caso a tu amiga la sangre sucia, no es mi culpa que estuvieras en mi camino.. supongo que no te vi por que tal vez eres una mierda, cuando camino usualmente no miro hacia abajo y no veo la mierda, por eso no te ví.—Responde burlon y riéndose junto sus amigos.

—Eres un-

Harry llegó junto con Ron y miraron mal a Malfoy.

—¿Pasa algo?—Me interrumpío Harry.

—Oh por supuesto que no, ¿Por qué no regresas a dar tus autógrafos chico fama?—Draco escupió.

—¿Disculpa?—Harry frunció el ceño claramente molesto.

—Saben.. he estado en por qué quedaron en Gryffindor y ya se la respuesta, los aceptan por lastima, por ejemplo está Potter que no tiene padres, están los Weasleys que no tienen dinero y Granger por ser una sangre sucia.—Dijo soltando una risa.

Me safe del agarré de Hermione y empuje a Draco a el piso.

—No te metas con nosotros.—Mascullé.

—Aww, que sois los amiguisimos, se me olvidaba..—Dijo sarcásticamente desde el piso.

—Si bueno ya que nosotros si tuvimos el privilegio de ser amigos de Harry.—Sonreí maliciosamente.

Draco rápidamente borro la sonrisa.

Justo lo que quería, recordarle que Harry no aceptó ni su apretón de mano ni ser su amigo.

—Aún que deberías de sentirte con suerte Malfoy, Harry acepto que fueras su enemigo por lo menos no eres tan insignificante en su vida..—Termine por decir.

Draco me miró más molesto mientras yo que estaba parada frente a el sonreí.

Entonces sin darme tiempo de reaccionar Draco me jalo del pie y me hizo caer, sin embargo caí encima de el muy cercas.

Su sonrisa maliciosa se borró, esto no era parte de su plan al parecer.

Una garganta se aclaró atrás de Draco era McGonagall.

Rápidamente me pare y Draco también mientras nuestros amigos nos veían.

—¿Otra vez en problemas ustedes?—Por supuesto que nos recordaba de el primer día.

—Malfoy otra vez molestando profesora.—Le gane la palabra a Draco.

—No es verdad, ella empezó.—Draco me miró de reojo mal.

Cuando la profesora estaba por hablar Hermione rápidamente interrumpió.

—Samantha tiene razón, fue Malfoy quien llegó a molestarnos, Samantha lo sé estaba defendiendo.—Aclaró.

—De cualquier manera no creo que sea la mejor manera empujar a sus compañeros..—Me miró y baje la mirada apenada.—Al igual que tampoco creo que sea correcto tirar a su compañera a el piso..—Miro a Draco ahora.

Draco bufeo y me miró para después rodear los ojos.

—Ambos tendrán un castigo hoy por la tarde después de la comida en mi salón, los veré allí.—Sin más se dió la vuelta y se fue.

—¡Esto es tu culpa!—Draco me culpo.

—¡No es cierto y lo sabes!—Me cruze de brazos y mire a Draco fijamente.

—¡Que si lo fue!—Se acercó más a mi.

Cuando iba a dar otro paso Ron me jalo hacia atrás.

—Dejalo Samantha, no creo que quieras otro castigo..—Dice mi primo.

Suspire y asentí, entonces nos fuimos de allí.

—Aparte de ladrón es un idiota..—Exclame molesta.—Ahora por culpa de ese idiota tengo mi primer detención con McGonagall, no quiero ni pensar que dirá de mí mi tía, esto está mal.—Pase mis manos por mi cabello.

—Esta bien Samantha, pero valió la pena.. lo que le dijiste a Malfoy fue increíble..—Harry se rió, Hermione le pegó con un libro en la cabeza.—¡Auch!—Se quejó.

—¡Claro que no está bien! Malfoy es insoportable y todo pero recuerda que tenemos que ser responsables para que no nos bajen puntos, tienes suerte de que McGonagall no te descontará ningún punto de la casa.—Habla Hermione intentando reprimir una risa.

—Vamos, se que te quieres reír.—Ron se burla.

—Bien, me pareció gracioso como es que apesar de que se estaban ofendido parecía ser que querían seguir hablando entre ustedes.—Admitio Hermione.

—¡¿Qué?! Estás loca me parece, lo que más quería era alejarme de el..—Me cruze de brazos ofendida.

—Es verdad, se acercaron mucho sin contar que Malfoy también te tiró al piso y caiste encima de el.—Harry frunció el ceño.

—¡Fue para molestar! Saben que, ya me voy..—Sali corriendo a clase vuelo, esperaba que allí me dejarán en paz.

-

Era clase de vuelo Neville se había lastimado por lo cual la profesora se fue por un momento, Harry estaba buscando la recordadora de Neville.

Entonces noté que Draco tenía la recordadora en su mano.

Rápidamente le avisé a Harry y se el fue frente a Draco.

—Oh veamos que es esto.. seguramente Longbottom olvidó su cerebro en algún lado y por eso no pudo entender la clase.—Draco se burló y algunos Slytherin se rienron.

—¡Eso no si quiera es gracioso!—Exclame, Draco me miró por unos momentos y sonrió de lado negando.

—Dejalo Malfoy, no es tuyo..—Draco regreso su mirada a Harry.

—¿Eso crees? Puf, yo tenía pensado quedarmela..—Dice Draco con inocencia.

—¿Para que quieres una recordadora? Oh es verdad, así podrás recordar cada segundo que Harry no quiso ser tu amigo.—Dije burlonamente.

Algunos estudiantes abrieron su boca sorprendidos pues no sabian de eso probablemente.

—Cierra la boca Weasley.—Draco me miró molesto.

Tomó la escoba y se subío en ella, miró a Harry desde arriba.

—¿La quieres? Ven por ella..—Lo reto.

Harry no dudo y tomó la escoba.

—¡No Harry no lo hagas! ¡Te castigarán!—Hermione lo regaño.

—Hazle caso a tu amiga sangre sucia.. claro si es que no quieres esto claro está..—Sonrio burlonamente.

Harry ignoro a Hermione y voló hasta quedar a unos metros de Draco, Draco sonrió y lanzo la recordadora al aire, jadeo mientras veo como Harry baja por los aires y la recoge en su mano sonríendo mientras baja, rápidamente lo abrace orgullosa pero entonces mientras los compañeros aplaudian la profesora McGonagall se acercó.

Rápidamente me aleje de Harry y la profesora se paro frente a Harry.

—¡Señor Potter! Sigame..—Se dió la vuelta y Harry bufeo pero empezó a seguir a McGonagall.

—Buena suerte Potter.—Se burló Draco.

—Cierra la boca Malfoy.—Le mire mal mientras me cruzo de brazos.

—Parece que hoy anda usualmente grosera hoy..—Draco se cruzó de brazos mientras me mira.

Ya no respondí, si lo hacía esta "plática" no acabaría.

RED + BLONDE | D.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora