Capítulo 1: "Despertar del Caos"

46 5 2
                                    


**Informe de Agresividad - Ciudad de Gijang**

Fecha: 23 de abril de 2030

A lo largo del día, se han registrado múltiples incidentes de agresividad extrema entre los civiles de Gijang. Los informes iniciales sugieren un aumento repentino en la hostilidad y comportamientos violentos. Las autoridades locales están investigando la causa detrás de esta ola de agresión inusual.

**Centro de Investigación Oceanográfica - Laboratorio de Gijang**

Fecha: 24 de abril de 2030

Los científicos del laboratorio, tras revisar los informes de agresividad, comienzan a conectar los puntos con el experimento reciente que involucra nanopartículas. La preocupación se apodera del equipo al darse cuenta de que su proyecto podría haber desencadenado un evento catastrófico. El pánico se instala cuando los primeros síntomas del virus se manifiestan entre el personal del laboratorio.

**Emergencia Sanitaria - Gijang y Áreas Circundantes**

Fecha: 25 de abril de 2030

El virus se propaga rápidamente, afectando a la población local y extendiéndose a áreas circundantes. Las etapas iniciales del contagio muestran una combinación de síntomas graves, incluyendo fiebre alta, problemas respiratorios y dolor generalizado. La agresividad entre los infectados resulta en una creciente crisis humanitaria. Las autoridades locales declaran el estado de emergencia.

**Fases del Virus - Descripción Preliminar**

Fecha: 26 de abril de 2030

1. **Alta Fiebre:** Los infectados experimentan fiebre elevada, señalando el comienzo del contagio.

2. **Problemas Respiratorios:** La respiración se vuelve dificultosa, marcando una fase crítica del virus.

3. **Dolor Generalizado:** Un dolor agonizante se extiende por todo el cuerpo, aumentando la agresividad.

4. **Agresividad:** Los infectados manifiestan comportamientos violentos, atacando a aquellos a su alrededor.

5. **Muerte Aparente:** En esta fase, los afectados parecen morir, solo para resucitar más tarde.

6. **Mutaciones y Venas Alteradas:** Se producen mutaciones visibles, con venas oscurecidas y cambios en la apariencia física.

7. **El Regreso:** Los muertos regresan a la vida, convirtiéndose en zombis hambrientos de carne humana.

El laboratorio, ahora en caos, se convierte en el epicentro de la epidemia mientras los científicos luchan por contener la catástrofe que han desatado.

La noticia del brote se propaga como un reguero de pólvora, y pronto los caminos hacia y desde Gijang son cerrados por las autoridades. El pequeño pueblo costero se convierte en una isla de desesperación, marcada por el caos y la confusión.

**Centro de Comando de Emergencias - Gijang**

Fecha: 27 de abril de 2030

Con la situación fuera de control, las autoridades declaran Gijang como "Zona 0" y establecen una cuarentena estricta. La información sobre la naturaleza del virus se mantiene en secreto mientras se despliegan equipos de respuesta médica y militar. La población es evacuada en medio de la creciente amenaza zombi.

**Frente de Cuarentena - Carreteras Principales de Gijang**

Fecha: 28 de abril de 2030

Las fuerzas militares, inicialmente instruidas para contener la situación sin recurrir a la violencia extrema, se ven obligadas a cambiar su enfoque. Después de la pérdida de varios compañeros en encuentros con los infectados, se emiten órdenes de disparar a matar. Las calles que alguna vez fueron pacíficas ahora son campos de batalla, donde soldados luchan contra una amenaza inhumana.

⁖℘༒𝕍𝕦𝕖𝕝𝕠 𝔸𝕝 𝕀𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora