30 de abril de 2030
Hora: 9:42 amEl sol se levantaba, arrojando sus débiles rayos sobre una Seúl que yacía en ruinas. Calles desiertas, edificios marcados por la descomposición y un aire de desesperanza colgaban sobre la ciudad. La epidemia zombi había transformado lo que antes era un crisol de vida y actividad en un cementerio urbano.
En las habitaciones del piso más alto del hotel, la atmósfera era tensa pero decidida. Los chicos, conscientes de la magnitud de la catástrofe que los rodeaba, habían descendido al caos de la cafetería el día anterior. Bolsas de alimentos y suministros se apilaban en un rincón, un tesoro efímero en medio de la calamidad.
Habían bloqueado con muebles y objetos pesados las escaleras y pasillos cercanos, una estrategia para mantener a raya a los zombis y ganar tiempo. La entrada del hotel se convirtió en una línea que separaba la relativa seguridad de sus habitaciones de un mundo donde la muerte caminaba entre los vivos.
**Jacob:** (frunciendo el ceño) Chicos, sé que la situación es aterradora, pero quedarnos atrapados aquí no puede ser la respuesta. Necesitamos explorar nuestras opciones.
**Grace:** (mirando a Richard con preocupación) ¿Explorar? ¿No es más seguro quedarnos aquí, bloquear las puertas y esperar a que alguien venga a rescatarnos?
**David:** (serio) Grace, hemos bloqueado las puertas y asegurado este lugar tanto como podemos. Pero la comida no dura para siempre, y si no encontramos una solución, estamos condenados.
**Alison:** (nerviosa) ¿Qué tal si salimos y nos encontramos con esas cosas afuera? No creo que podamos enfrentarnos a eso.
**Jacob:** (interviniendo) Mirad, entiendo que todos estamos asustados, pero quedarnos sin comida es una sentencia de muerte segura. Necesitamos pensar en esto con claridad y encontrar una solución, ya sea dentro o fuera de este hotel.
**Olivia:** (cruzando los brazos) No sé, chicos. Quedarnos aquí nos ha mantenido a salvo hasta ahora. ¿No deberíamos valorar eso?
**Richard:** (frustrado) Valoramos nuestra seguridad, Olivia, pero también valoramos nuestra supervivencia a largo plazo. No podemos depender de la esperanza de que alguien venga a rescatarnos. Tenemos que tomar medidas.
**Grace:** (suspirando) Pero salir también conlleva riesgos. ¿Y si nos encontramos con más zombis o peor?
**Richard:** (decidido) Grace, no podemos dejar que el miedo nos paralice. Necesitamos un plan, y necesitamos mover ficha antes de que la situación empeore aún más.
**Zack:** (inquieto) Jacob, ¿cuánto tiempo crees que nos quedará con la comida que tenemos?
**Jacob:** (tomando un papel y una pluma) Bien, vamos a hacer algunos cálculos. Actualmente, tenemos suministros para tres comidas al día para ocho personas. Supongamos que racionamos al máximo.
Jacob realiza cálculos detallados, teniendo en cuenta las necesidades calóricas diarias, el número de personas y la cantidad de comidas.
**Jacob:** Si somos extremadamente cuidadosos, tal vez podamos estirar eso hasta dos semanas, tres como máximo. Pero después de eso, la situación se pondrá muy complicada.
**Zack:** (frunciendo el ceño) Dos o tres semanas no suena muy alentador.
**Jacob:** No lo es. Necesitamos pensar en opciones a largo plazo. ¿Racionar más? Sí, pero también necesitamos explorar fuera de este lugar para buscar más suministros. Estamos atrapados en una carrera contra el tiempo.
**Narra Alison**
2 de mayo de 2030
Hora: 7:08 amDespierto en la habitación, la escasa luz del amanecer filtrándose por las cortinas entreabiertas. La atmósfera, aún impregnada con la tensión de la situación exterior, contrasta con la calma momentánea de nuestro refugio. Jacob yace a mi lado, aún sumido en un sueño que parece cada vez más frágil en este nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
⁖℘༒𝕍𝕦𝕖𝕝𝕠 𝔸𝕝 𝕀𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠༒
ParanormalPrólogo: En un remoto laboratorio oceanográfico de Corea del Sur, en la tranquila localidad costera de Gijang, los límites de la ciencia y la ambición se entrelazaron en un proyecto que desencadenaría una pesadilla inimaginable. Los científicos, mot...