Fecha: 25 de abril de 2030
Hora: 11:27 am*La luz de la mañana filtrándose tímidamente a través de las cortinas apenas entreabiertas pintaba un suave resplandor en la habitación del hotel en Seúl. Jacob, ajeno al mundo que yacía más allá de sus sueños, permanecía inmóvil en su sueño profundo.
Alison, envuelta solo en una sábana blanca, se deslizó silenciosamente fuera de la cama, sin querer perturbar el letargo de Jacob. Sin notar que él despertara, ella se acercó a la ventana, desde donde la ciudad de Seúl se mostraba en su esplendor matutino.
La vista desde el piso elevado del hotel ofrecía una panorámica impresionante de los rascacielos y bulliciosas calles de la ciudad. Alison, sumida en sus pensamientos, se quedó allí por unos minutos, absorta en la escena urbana que se extendía ante ella.
El reloj avanzaba sin prisa, y cuando el tiempo señaló las 11:32 am, Jacob, sin hacerse notar, despertó. Sus ojos se abrieron al nuevo día, mientras Alison, perdida en la contemplación de la ciudad, aún no percibía su despertar.
Se tomo unos segundos mirando a su chica en silencio enternecido por su belleza asta que decide anunciar su despertar
-*Buenos días Hermosa*- dice mientras sale de la cama usando solo boxers y se acerca a ella despacio
-*Buenos días Bello Durmiente*- le responde Alison con una pequeña sonrisa en su rostro mientras el la abraza por detrás
Mientras disfrutaban del abrazo, el teléfono de él rompió la serenidad con la insistente melodía de una llamada entrante. La pantalla iluminada mostraba el nombre de David.
Jacob, con una sonrisa burlona, decidió ignorar la llamada, manteniendo el abrazo con Alison. "Ni siquiera me permiten terminar de despertar", comentó de manera jocosa, transmitiendo la ironía de la situación. La melodía persistente del teléfono se convirtió en el fondo sonoro de el momento.
Dada de la persistente insistencia de la llamada de David, Jacob finalmente cedió. Con una ligera risa y soltando a Alison de sus abrazos, alcanzó su teléfono y contestó.
"¿Qué pasa, David?"- dijo Jacob, tratando de mantener un tono despreocupado, aunque la sombra de la preocupación cruzó fugazmente su rostro. La voz de David, distorsionada por la conexión telefónica, se filtró en la habitación.
La voz de David, entrecortada por la conexión telefónica, llegó cargada de urgencia. -"Jacob, enciende la televisión, canal 11, ¡rápido!"- exclamó David desde el otro lado de la línea. La seriedad en su tono dejaba entrever que algo significativo estaba sucediendo.
Jacob, sin dudar, dejó a un lado cualquier atisbo de despreocupación. -"De acuerdo"- , respondió mientras colgaba y se dirigía hacia el televisor. Alison, curiosa y alerta, observaba cómo Jacob, con movimientos decididos, encendía la televisión y sintonizaba el canal 11.
En la pantalla, las imágenes se desplegaron, revelando la magnitud de los acontecimientos que habían estado desconociendo. La tranquilidad de la mañana quedó eclipsada por las noticias que se revelaban en la pantalla, arrojando a Jacob y Alison al torbellino de la realidad que estaba a punto de desencadenarse.
En la pantalla del televisor, el canal 11 transmitía escenas impactantes que dejaron a Jacob y Alison sin aliento. Gijang, la aparentemente pacífica localidad costera, estaba sumida en el caos. Las imágenes mostraban calles antes llenas de vida ahora desbordadas por personas en pánico, corriendo en todas direcciones.
ESTÁS LEYENDO
⁖℘༒𝕍𝕦𝕖𝕝𝕠 𝔸𝕝 𝕀𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠༒
ParanormalPrólogo: En un remoto laboratorio oceanográfico de Corea del Sur, en la tranquila localidad costera de Gijang, los límites de la ciencia y la ambición se entrelazaron en un proyecto que desencadenaría una pesadilla inimaginable. Los científicos, mot...