Capítulo 7: "Sombras del Abismo"

18 5 0
                                    

11 de mayo de 2030
Hora: 7:40 pm

El sol descendía en el horizonte, teñiendo el cielo con tonos cálidos que contrastaban con la desolación que reinaba en las calles de la ciudad. Tras una semana en el refugio improvisado, el grupo se dividía en equipos para buscar vehículos que les permitieran enfrentar los desafíos de su viaje hacia la supervivencia.

David y Olivia, emprendiendo su búsqueda, avanzaron por calles vacías mientras el silencio les envolvía. David, ajustando su mochila, rompió el silencio.

**David:** Mantente alerta. Busquemos algo que aún funcione.

**Olivia:** Lo tengo.

Mientras tanto, Jacob y Alison se adentraban en callejones estrechos, sus pasos resonando entre los edificios desiertos. La linterna de Alison iluminaba escombros y sombras, creando un ambiente tenso.

**Jacob:** Encontremos un vehículo resistente. Necesitamos algo que nos lleve lejos.

**Alison:** Hagámoslo rápido y sin atraer demasiada atención.

Richard y Grace avanzaban con precaución, sus armas listas para cualquier amenaza que pudiera surgir. En un rincón oscuro, Richard rompió el silencio.

**Richard:** Grace, manten tus ojos abiertos. Busquemos algo que tenga combustible.

**Grace:** Talves ese de allá nos sirva

Minho y Rebeka, desplazándose con agilidad, exploraban áreas menos transitadas en busca de un vehículo utilizable. Minho señaló hacia un callejón.

**Minho:** Rebeka, veamos por aquí. Quizás tengamos suerte.

**Rebeka:** Estoy contigo, Minho. A ver qué encontramos.

Zack y Seojin, con determinación palpable, avanzaban por una avenida principal. Los ojos de Zack escudriñaban los alrededores mientras Seojin mantenía su bastón corto a mano.

**Zack:** Necesitamos algo rápido y resistente pero que no haga mucho ruido. No sabemos qué nos espera.

**Seojin:** Entiendo, Zack. Busquemos con cuidado.

Los diálogos resonaban entre edificios silenciosos, y cada paso de los grupos aumentaba la tensión. El desafío de encontrar un vehículo funcional se convertía en una carrera contra el tiempo y la incertidumbre, mientras el grupo confiaba en la fortaleza de sus alianzas y la astucia para enfrentar los peligros de este nuevo mundo.

Hora: 9:32 pm

David y Olivia avanzaban entre calles desiertas, la luz del atardecer dibujaba sombras en sus rostros tensos. Mientras buscaban un vehículo utilizable, David decidió abordar un tema delicado que pesaba en su corazón.

**David:** (pausando) Olivia, necesito hablar sobre algo.

**Olivia:** ¿Qué pasa?

David suspiró, sintiendo el peso de sus palabras. La urgencia del apocalipsis no dejaba espacio para rodeos.

**David:** Todas las noches, desde que esto comenzó, me he arrepentido. Me arrepiento de haberte traicionado, de haber arruinado lo que teníamos.

Olivia, guardó silencio, esperando que continuara.

**David:** (mirándola directamente) Olivia, aún te amo. Me duele haberte perdido, lo que teníamos antes de que todo esto sucediera es lo mas hermoso que halla tenido jamás.

Olivia, enfrentando un pasado doloroso, contempló las palabras de David. La mezcla de emociones en su mirada reflejaba la complejidad de la situación.

⁖℘༒𝕍𝕦𝕖𝕝𝕠 𝔸𝕝 𝕀𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora