2 de mayo de 2030
Hora: 2:30 pmLa habitación del hotel, una vez llena de la intensidad de la planificación y la determinación, estaba ahora impregnada de ansiedad. Los pensamientos oscuros se arremolinaban entre los sobrevivientes, quienes esperaban noticias de Jacob, Richard y David. Alison, con la mirada fija en la ventana, se encontraba entre los más inquietos.
**Zack:** (tratando de animar) Chicas, sé que la situación es tensa, pero necesitamos mantenernos ocupados y alerta. Vamos a revisar los suministros, asegurarnos de que todo esté en orden.
**Grace:** (nerviosa) ¿Cómo podemos estar seguros de que están bien? Podrían estar...
**Alison:** (interrumpiendo) No digas eso, Grace. Tenemos que tener fe. Ellos son fuertes, y encontrarán la manera de volver.
**Zack:** (tratando de distraer) Miren, todos necesitamos ocupar nuestras mentes. ¿Qué tal si revisamos los suministros, ordenamos las mochilas y nos aseguramos de que todo esté listo para cuando vuelvan?
Zack distribuye algunas tareas simples entre las chicas, tratando de mantener la calma en medio de la incertidumbre. Mientras doblan ropa y organizan suministros, las conversaciones están llenas de susurros ansiosos.
**Olivia:** (murmurando) Espero que estén bien allá afuera.
**Zack:** (intentando consolar) Chicos, tenemos que creer en ellos. Jacob es un líder fuerte, y los demás son valientes. Regresarán.
Mientras tanto, Alison permanece cerca de la ventana, sus ojos escudriñando el horizonte en busca de cualquier señal de los exploradores. La espera se hace eterna, y el silencio que llena la habitación es interrumpido por el susurro constante del viento que golpea las ventanas.
**Alison:** (susurrando) Solo necesitamos una señal...
Hora: 4:45 pm
Finalmente, el sonido de pasos resonó en el pasillo, y las chicas se volvieron con esperanza. Olivia y Grace entraron con expresiones sombrías, cargando noticias que pesaban en sus hombros.
**Grace:** (seria) Chicas, necesitamos hablar. Las barricadas de las escaleras no son suficientes.
**Olivia:** (tragando saliva) Se están acumulando. Los zombis, en cantidades que no imaginaba...
**Alison:** (preocupada) ¿Pero los chicos?
**Grace:** (entre lágrimas) Vimos muchos rostros familiares, personas que conocíamos, convertidos en... eso.
La habitación quedó sumida en un pesado silencio. La noticia de que los zombis se estaban acumulando y que conocidos se habían convertido en amenazas vivientes colgaba como un manto sombrío sobre todos.
**Zack:** (serio) Tenemos que reforzar las barricadas. Necesitamos tiempo para que los chicos regresen. Mantengámonos fuertes y unidos.
Mientras la preocupación se cernía sobre la habitación del hotel, Zack, Grace, Rebeka y Olivia se reunieron para una tarea crucial: recolectar materiales para fortalecer las barricadas.
**Zack:** (tratando de calmar) Chicas, necesitamos asegurarnos de que estemos preparados. Vamos a buscar materiales para hacer estas barricadas más fuertes.
Grace y Olivia asintieron con determinación y comenzaron a explorar las habitaciones del hotel en busca de cualquier cosa que pudiera ser útil.
En otra esquina de la habitación, Alison, mientras esperaba el regreso de los chicos, se sumergió en la tarea de crear un sistema de alarma improvisado. Reunió latas de comida vacías, cables y cuerdas que había encontrado entre los suministros.
ESTÁS LEYENDO
⁖℘༒𝕍𝕦𝕖𝕝𝕠 𝔸𝕝 𝕀𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠༒
ParanormalPrólogo: En un remoto laboratorio oceanográfico de Corea del Sur, en la tranquila localidad costera de Gijang, los límites de la ciencia y la ambición se entrelazaron en un proyecto que desencadenaría una pesadilla inimaginable. Los científicos, mot...