Este soy yo Thomas Black, vivo en Nueva York, tengo 14 años y esta es mi historia.
Me desperté, aún estaba oscuro así que mire el reloj, eran las 3:00am. Baje a la cocina a beber un vaso de agua, tenía mucha ansiedad, a las 8:00 am llegaba el camión de la mudanza, así que volví a mi cama con un montón de incógnitas en la cabeza ¿Cómo será la casa?, ¿conseguiré amigos allí? ¿la ciudad será linda? Entre muchas otras más.
Mi mamá me despertó a las 6:00, me levante, fui al baño, entre a la ducha, pero luego no quería salir, tenia miedo no quería dejar mi ciudad, vivía allí desde que nací pero debía comprender a mis padres, lo hacían para que tuviéramos más comodidades y obviamente un mejor futuro para mi, así que al pensar en todo esto, todo el miedo desaparecio en un instante y me llene de fuerza para afrontar esta situación.
Llego el camión de la mudanza, empacamos todo, nos subimos al auto y empezamos con el viaje. Eran cerca de 8 horas de viaje, pero a mi me pareció que fue como un siglo, cuando llegamos, vi lo hermosa que era, con muchos parques, edificios muy altos, teatros, escuelas, centros comerciales y muchas cosas más, cuando llegamos me di cuenta que era un apartamento no una casa como yo lo esperaba, pero quedaba en un sector muy exclusivo de la ciudad, era muy amplio, tenia un balcón con vista al parque más visitado de la ciudad, era perfecto, así que fui a recorrerlo.
Había un spa, piscina, gimnasio y un lobby muy lujoso, cuando me encontraba allí vi una puerta vieja de color gris al respaldo del edificio, cuando estaba apunto de abrirla, llego Peter (el hombre de la recepción) y me dijo:
-Quien eres? Y yo le dije
-Hola mi nombre es Thomas
-Bueno mejor vete de aquí, no estas autorizado para estar en este lugar. Peter estaba muy nervioso y me saco rápidamente de allí, me quedo una gran intriga, ¿Por qué estaba tan nervioso? Pero luego llegó mi papá y me invitó a salir a dar una vuelta, a conocer la ciudad, olvide por completo lo de Peter.Fuimos al parque, era muy grande, tenia cientos de flores, 3 fuentes de agua y sobretodo estaba muy limpio. También fuimos al museo, allí nos mostraron toda la historia de la ciudad y por último fuimos, al centro comercial, compramos ropa, fuimos a ver una película y llevamos comida para mamá, nos subimos al carro, mire el reloj, Oh por Dios eran las 11:00 pm pero luego recordé que era primavera (oscurecía más tarde) llegamos a casa y me fui a mi nuevo cuarto, estaba algo desorganizado pero estaba muy cansado así que no le preste mucha atención a eso.
Ya acostado en mi cama, me puse a pensar en todo lo que me había ocurrido en el día, pero lo que más me dejo intrigado fue lo que sucedió con Peter, pero dije:
-Tal ves estaba un poco afanado o algo así. Y cuando menos lo pensé ya estaba dormido.