La Escuela

113 14 0
                                    

Era el día en el que comenzaban las clases, iba a estudiar en la escuela St. Luke's School, quedaba muy cerca al edificio, así que algunas veces mi papa me iba a llevar.
Eran 8 horas al día de 8:00 a 4:00, salimos de la casa a las 6:30, mis papas debían firmar un último documento para hacer oficial la matricula.
Al llegar, nos dirigimos al la dirección, allí nos estaban esperando. Salimos de allí al cabo de unos 10 minutos, aun me quedaba una hora libre, así que decidí salir a conocer la escuela.
Era muy grande, pero lo que más me llamo la atención, fue una extraña puerta gris muy parecida a la que había en la parte trasera del edificio, esta se encontraba al respaldo del salón de danzas, sentía algo raro con respecto a la puerta, me acerque a ella, la intente abrir, pero estaba cerrada con candado, la force durante 1 minuto, y de repente sonó la campana que daba inicio a las clases, era mi primer día, no podía llegar tarde, así que empecé a buscar el salón, recordé que al llegar, me dieron un pequeño mapa de la escuela, lo saqué de la mochila y lo abrí.
-Esto no puede ser, el salón quedaba al otro extremo de la escuela-, empecé a correr, eran 5 edificios, no iba en la dirección correcta, así que llegue al edificio equivocado, volví a mirar el mapa, debía pasar la cancha de fútbol y la piscina, eran aproximadamente 80 metros, sin contar los escalones, pero al fin pude llegar, 20 minutos tarde, pero llegue.
Harry, estaba sentado diagonal a mi, y Loren en frente, eran las únicas personas que conocía, Harry ya llevaba 5 años en la escuela, mientras que Susy y yo solo un día.
Había llegado el descanso, luego de 2 horas de matemáticas y 1 de ciencias naturales, Harry nos dio un pequeño recorrido, por último fuimos a comer algo, la cafetería estaba cerca a la extraña puerta gris, le dije a mis dos amigos que me acompañarán a abrir dicha puerta, no lo logramos, sonó la campana y regresamos a clase, cuando se llegó la hora de la salida, salimos muy rápidamente hacia nuestras casas, llegue y me dirigi a mi cuarto, abrí la computadora y busque acerca de la escuela, encontré una historia en un blog personal.
Allí hablaban sobre la puerta gris, decía que estaba cerrada desde hace 10 años debido a que un niño entro y nunca se volvió a saber de el.
Busque sobre este extraño caso, habían varias hipótesis, decían que tal vez lo habían raptado y cosas así.
Se llegó la noche, y nuevamente entro en mi la misma intriga que me lleno cuando Peter me impidió abrir la puerta trasera del edificio.

✨Wonderful✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora