Vecindario

128 14 0
                                    

Al dia siguiente, fui a conocer a mis nuevos vecinos. Sali temprano al lobby, vi una chica que era muy hermosa, tenia cerca de 16 años, yo tenia 14, no era mucha la diferencia jaja, ella vivia en el edificio del frente, pero cuando menos lo esperaba, me di cuenta que ella ya tenia novio, no habia nada que hacer, pero al fin, ni nos conociamos, ni siquiera su nombre sabia.
Entre al ascensor y luego se subio un chico me dijo:
-hola, eres nuevo verdad, y yo le dije -si apenas llegue ayer y como te llamas? Y el me dijo -Me llamo Harry vivo en el 221 y por suerte yo vivia en el 220.
Al cabo de un rato, tocaron a mi puerta, no me imaginaba que fuese Harry, me invito a salir a conocer mas el vecindario, yo acepte, asi que salimos a dar un pequeño recorrido.
Habian cerca de 12 edificios de 30 pisos aproximadamente cada uno, un parque, un instituto de idiomas, una academia de baile y una pequeña escuela, de regreso a casa vi nuevamente la misteriosa puerta gris, le pregunte a Harry -Que hay alli? El se tardo un poco en responderme pero me dijo -Amigo en realidad no lo se, Peter el hombre de la recepcion nunca deja que nadie se acerce a ella, tal ves es donde guardan el reciclaje o algo asi, sinceramente no se.
Nuevamente entro en mi la intriga, la curiosidad, en realidad queria descubrir que habia alli.
Pero no sabia que hacer para poder descubrirlo, despues se me ocurrira algo, fue lo unico que se me vino a la cabeza.
Al cabo de un rato salio la mama de Harry, lo llamo, dijo que se tenian que ir, asi que Harry se despidio y se fue.
Me dirigi hacia el apartamento, llegue y mis papas me habian dejado una nota en el refrigerador que decia - Thomas salimos a comprar algunas cosas para el apartamento llegaremos cerca a las 10:00pm- prepare un sandwich y fui a mi cuarto. Dormi cerca de una hora, sali del apartamento y me subi al ascensor, tenia planeado ir al piso 15, pero no se como y por que resulte en la azotea (piso 31) tenia una muy buena vista, me quede un rato alli cuando de repente me di cuenta que habia un periodico muy antiguo a mi lado, cuando estaba a punto de tomarlo, de repente llego Peter, me rapo el periodico y desaparecio, tal ves fue una alusinacion y fue el viento quien se llevo el viejo periodico, lo unico que alcance a ver fue la noticia de la primera pagina y decia algo asi:
-la misteriosa puerta gris de un edificio de Manhattan- y habia la imagen de una puerta muy parecida a la fea y vieja puerta que habia en la parte trasera del edificio en el que vivia.
Asustado por lo que habia pasado me dirigi rapidamente al ascensor, y llegue al apartamento, afortunadamente ya estaban mis papas.

✨Wonderful✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora