Después de que salimos de la oficina del administrador del edificio, me dirigí al apartamento, mi mama había salido de compras y mi papa no llegaba del trabajo, me gustaba estar solo, escuchaba música y leía.
Tenia hambre, así que fui a la cocina, tome leche con galletas y fui al estudio a buscar un libro.
Al intentar sacar el libro, cayó un lápiz detrás de la biblioteca, así que la corrí.
Al mover la biblioteca de su lugar, encontré un cuadro que estaba pintado con 7 zafiros, dos eran de color azul, dos de color verde, dos amarillos y uno rojo cada uno tenia una forma diferente, y estaban casi unidos y formaban un triángulo con un fondo de una noche llena de estrellas.
Lo quite de allí para mostrárselo a mamá, me di cuenta que tenia una leyenda al respaldo que decia: "en la Isla Ellis, se encuentra el principio de una historia sin fin, en la entrada, al contar 12 pasos, veras la sombra del sol, en la parte inferior encontrarás el sentido a esta historia.".
Isla Ellis es un pequeño islote en el puerto de Nueva York, en la zona superior de la bahía próxima a Nueva Jersey.
Busque información sobre esta isla, pero no encontré nada raro.
Mis padres llegaron, no les mostré el cuadro, lo guarde en mi armario, era viernes, así que el sábado saldríamos a algún lugar, le dije a mi papa que quería conocer la isla, el no vio ningún impedimento, así que acepto.
Al día siguiente daríamos el tour, salimos a las 9:00 de casa, llegamos allí cerca a las 10:30, nos dieron un recorrido y nos contaron su historia, al final nos dejaron 1 hora para tomar fotos y cosas así, le dije a mi papa que iría a la tienda de recordatorios, pero en realidad me dirigí a la entrada, había copiado la leyenda en un papel que llevaba en el bolsillo, conté los 20 pasos como 100 veces, pero no lograba encontrar "La sombra del Sol", hasta que me quede mirando una pared, pensando en la dirección en la que debía contar los pasos, cuando veo una sombra reflejada en la pared, tenia forma de sol, así que me acerque y me di cuenta que era la sombra de una gran estructura de hierro con forma de sol, en la parte inferior había un jardín, encontré una placa que tenia grabada la forma de un sol, la retire y saque un poco de tierra, hallé un pequeño cofre, lo abrí y encontré un rollo, que decía algo sobre una leyenda "cerca a Central Park, en el corazón de Manhattan, la primera joya de la vida encontrarás, las otras 6 joyas las encontrarás de acuerdo a la sabiduría con la que manejes este enigma que pronto descubrirás, para que logres encontrar esta joya necesitarás este dije (en el cofre había un pequeño dige con la misma forma del cuadro que encontré en el apartamento), el te guiará en esta hazaña", tome el cofre junto al rollo y el dige y regrese con mis padres.
Cuando llegamos al edificio, salí al balcón, pensando en como hallar el lugar mencionado en el rollo, vi una luz de color azul al respaldo del edificio, no le preste mucha atención y me fui a la cama.