211

135 15 0
                                    

Habían pasado cerca de 2 semanas, estábamos prácticamente ya instalados, faltaba poco para que la escuela comenzará, así que me levante, debía aprovechar las vacaciones, salí del apartamento.
Cuando iba saliendo, vi que un hombre paso corriendo muy rápidamente, iba vestido de negro, no le preste mucha atención, cuando al instante pasaron 3 policías persiguiendo al hombre de negro, mi mente quedo en blanco, pero de repente escuche un grito en el apartamento 211, corri rápido hacia allí, vi una mujer con sangre en las manos, que pedía ayuda, no sabia que hacer, estaba muy nervioso, al instante llegaron los vecinos, alguien llamó una ambulancia, pero no lograba comprender lo que sucedía.
Llego la ambulancia junto con la policía, así que la mujer empezó a relatar lo sucedido:
-Venia en el auto, estaba llamando a Mark (su esposo), pero el no respondía, llegue al apartamento, abrí la puerta y lo encontré tirado en la cocina, no vi algunas de nuestras pertenencias, cuando me acerque a Mark, me di cuenta que se estaba desangrando, tenia una gran herida, cuando salía buscar ayuda, vi un hombre de negro, que corría con una cadena de oro de Mark en sus manos, inmediatamente pedí ayuda en la puerta, alguien llamo a la policía, esta llego inmediatamente y empezó a perseguir al hombre, trate de poner una venda en el estómago de Mark, pero la sangre no paraba y llego la ambulancia, y se llevaron a Mark al hospital central-, fue lo que dijo la pobre mujer entre lágrimas.
Afortunadamente atraparon al hombre de negro tan sólo unas cuadras más adelante, el hombre dijo:
-Yo iba con la intención de robar algunos objetos, pero de repente, llego el dueño de la casa, había una botella muy cerca, así que la rompí contra el filo de la pared y se la enterre en el estómago, entre en shock y lo único que hice fue arrancar de su cuello la cadena que traía en manos y salí a correr, cuando me encontraba en la puerta me encontré con la señora de la casa, la empuje y continúe corriendo- y ese fue el testimonio que el misterioso hombre dio.
Al final el señor Mark murió, y Anne (su esposa ) no quería saber nada que le recordará lo sucedido, así que vendió el apartamento y se fue a vivir a una casa en el campo.
El apartamento fue comprado por una familia de Boston, ellos tenían una hija llamada Susy, tenia mi edad, eran muy adinerados, en primer instante Susy me pareció una buena persona, sabia que se sentía como yo cuando llegue a este edificio.

✨Wonderful✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora