La Puerta Gris

85 12 0
                                    

A la mañana siguiente, me desperté muy temprano, tenia que hallar esa joya lo mas pronto posible ya que debía hacer un largo ensayo sobre la contaminación del Medio Ambiente y si no lo hacia reprobaría la asignatura y mis padres no me dejarían ir a la excursión del siguiente fin de semana , era a las cataratas del Niágara, así que no podía faltar.

las libretas de calificaciones las entregaban el martes y el miércoles se debía pagar el dinero para ir a la excursión, obligatoria mente tenia que hacer ese ensayo, no podía ser la única persona de la clase que faltaría, además nunca había ido y quería conocerlas.

me arregle muy rápido y salí a buscar a Harry, ya que Loren estaba con su mamá en Filadelfia. Toque la puerta, afortunadamente abrió Harry, le dije que me acompañara a buscar algo y que en el camino le contaría la historia, el acepto, salimos del edificio y fuimos por comida. tenía que estar en mi casa a las 5:00 pm, teníamos 7 horas para encontrarla.

primero fuimos a Times Square, tal ves en medio de todos esos enormes edificios la encontraríamos, vi en una tienda de libros antiguos un cuadro muy parecido al que había encontrado el día anterior, inmediatamente entre a preguntar por el.

habían dos ancianos, al parecer eran los dueños de la tienda, pregunte a la anciana que se encontraba en una mecedora mirando la televisión, me dijo que era un cuadro que habían comprado en uno de sus viajes a París, lo compraron a un joven en la calle, pero que no sabían nada mas, su precio era de $450 dolares, solo llevaba 100 dolares conmigo, eran mis ahorros, así que no tenia nada mas. le di la vuelta al cuadro a ver si de pronto encontraba una leyenda como en el otro cuadro, pero lo único que encontré fueron 3 palabras en francés, pero no sabia que significaban, asi que salimos y algo me dijo que nos dirigiéramos a Central Park, tal ves la joya estaba en un cofre enterrado como el rollo y el dige.

cuando llegamos allí, nos dirigimos a un pequeño puente, desde allí se podia ver muy bien el lago, pero no encontré ni una pista, Harry fue a comprar un helado mientras yo veía mi rostro reflejado en el agua, no sabia donde mas buscar, ya habíamos buscado en los jardines, en los prados, hasta incluso debajo de los árboles. Hasta que Harry me dio una idea - Si el cofre lo encontraste enterrado, la joya seguramente también lo estará - y yo le dije- querido amigo, obviamente ya habia pensado en eso- el respondió - bueno, primero pensamos en un lugar donde hubiera mucha tierra y aqui estamos en Central Park, ahora pensemos en un lugar donde halla mucha arena-, inmediatamente respondi:- Coney Island!!!!!- , Coney Island es una península, en el extremo sur de Brooklyn, Nueva York, con una gran playa sobre el Océano Atlántico. estabamos casi a una hora en metro.

al llegar, me llene de ganas de subir a todas las atracciones, pero luego recordé que tenía un largo ensayo que hacer. buscamos, buscamos y buscamos, pero no encontramos nada, eran las 2 de la tarde, ya teniamos hambre, compramos dos hot dogs y sodas, Harry tenia en su celular una aplicación que supuestamente "detectaba metales", recorrimos toda la playa, pero lo unico que detectaba el aparato era basura, encontramos latas, un arete y mas basura, pensé que lo que decia en el cuadro no era mas que una broma, asi que tenia mucha rabia y volvimos a casa.

Al llegar, vi nuevamente la luz azul que habia visto la noche antes, me acerque a ver de donde provenia.

Venia de la extraña puerta gris, me acerque y me di cuenta que el dije tenia en medio una pequeña luz, muy parecida a la que provenia de la puerta, asi que me acerque, tome el dije en mis manos y me acerque, la luz cada vez era mas fuerte y me di cuenta que la puerta tenia un agujero tringular en la que el dige encajaria perfectamente, tome el dije y lo inserte, la puerta abrio y la luz se hizo mas fuerte, asi que entre a ver que habia alli, por fin iba a descubrir lo que se escondia detrás de tan misteriosa puerta.

✨Wonderful✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora