Al abrir la puerta me encontré con un cofre de color marrón, tenía un gran candado que impedía que se abriera, se encontraba sobre un pequeño pedestal, me acerque a el y de un momento a otro la puerta se cerró, todo estaba muy oscuro, hasta que encontré un interruptor y lo encendí, un candelabro muy grande colgaba encima de mi, al intentar abrir el cofre, me di cuenta que el candado tenía la misma forma del dige así que lo tome y lo abrí, allí solo había una carta en forma de rollo, la abrí y me encontré con la siguiente leyenda:
Deberás buscar hasta el cansancio, al encontrar las 7 joyas, deberás formar la figura que te mostrará el gran secreto oculto, muchos lo han intentado, pero todos han fracasado, cambia la historia y se la primer persona en gozar de este magnífico misterio.
Primero deberás ir a la ciudad en la que se encuentran las ruinas de una gran cultura denominada ACNI.Solamente había una carta en semejante puerta, además que diablos es ACNI, tome la carta, abrí nuevamente la puerta y salí a mi apartamento, al llegar tome mi laptop y busque ACNI, no salió resultado alguno, pero luego busque grandes culturas, abrí un blogspot que contenía esta información, pero no encontré nada, ya era muy tarde así que fui a mi cama, y un gran ruido me despertó, mire el reloj, eran las dos de la mañana y algo me decía que debía tomar la carta y hallar lo que quería decir ACNI, tome una hoja de papel y empecé a hacer un juego de letras, cambiando su orden, hasta que después de casi una hora, decifre que decía INCA, pero ese ya no era el problema, el problema era el como iba a ir a Perú, pero que tal que todo esto fuese una broma.
Al despertar, fui a la cocina por un vaso de chocolate con galletas, regrese a mi cuarto y busque ofertas para viajes a Machupichu, me puse a pensar y tal vez no solamente debía ir a Perú, también debería ir a otros lugares, pero como diría a mis padres que viajaría por el mundo, además tenía que llevar acompañantes, Harry y Loren, tal vez me apoyarían, me cambie y fui a buscarlos, les enseñe la carta y al principio lo dudaron un poco pero luego aceptaron, diríamos a nuestros padres que daríamos un tour por el mundo, ya que en dos semanas saldríamos a vacaciones, cada uno se dirigió a su apartamento, nos veríamos en 1 hora en Central Park, para platicar sobre todo esto.
Llegué y mis padres estaban viendo una película, la pause y les comenté sobre el viaje dudaron en dejarme ir, pero luego dije que lo quería como premio por mis altas calificaciones, ellos aceptaron y fueron a hablar con los padres de Harry y Loren, mientras que nosotros platicamos en Central Park.