Capitulo 1 Pensamiento

300 8 44
                                    

Esta historia comienza en Australia con nuestro protagonista un blue hiller el cual ba manejando hacia su casa en su auto junto a su mejor amigo un Terrier de peraje naranja rojiso el cual currespondia al nombre de máx. Y el blue hiller corresponde al nombre de bandit.

Era una tarde nublada y estaba apunto de comenzar a llover ambos perros hiban en el auto de bandit y en el camino ambos charlaban sobre el como les avía hido en estas semanas. Hasta que llegaron a la casa de bandit.

Max- bien amigo, ya estamos aquí valla que fue un Viaje largo...

Máx termino de hablar a medias pues se dio cuenta que bandit al estacionar el auto dejó de prestarle atención y se perdió en sus pensamientos. Pero a su vez es sus recuerdos.

Frahsblack.....

Bandit- bien ya estamos aquí chilli.

Chilli- gracias de nuevo por traerme bandit.

Bandit- no hay de que chilli sabes que siempre cuentas con migo.

Chilli- si lo es bueno entonces...

Pero antes de terminar chilli sería interrumpida por bandit.

Bandit- chilli espera.

Chilli- que pasa?

Bandit-( saca un folder) bueno pues aquí tienes todos los papeles en orde y accedí a cuidar a bluey una semana tu y una yo aque pues tu tienes la custodia.

Chilli- ou, ha si lo se entonces...

Bandit- entonces solo es cuestión de que los firme máx sabes que el era mi abogado y pues estaremos oficial mente pues... Divorciados.

Chilli- o que bien... Si wuju.

Bandit- lo hicimos.

Chilli- toma eso matrimonio.

Cyb- jajajaja.

Decían ambos perros pero estos lo decian de una manera super sarcásticas y muy notoriamente incomoda.

Chilli- adios  bandit.

Bandit- adiós chilli.

Después de esto chilli Entraria a su departamento con bluey y máx dejando a bandit en su auto el cual cambio se expresion por una triste y este solo respiro y coloco su cabeza sobre el bolante haciendo sonar la bocina pues seguía sin creer que después de casi 37 años su matrimonio allá terminado así y para colmo en ya no poder ver a su hija tan seguido era algo que lo atormentaba aun más pero estos malos recuerdos serían interimpidos por máx el cual tronando los dedos y con un grito suave hizo reaccionar a bandit.

Max- bandit, bandit, bandit... BANDIT!

Bandit- he, que ho máx perdón no te escuche.

Max- te perdiste de nuevo en ese recuerdo verdad?

Bandit- (exala) si la verdad si, es que sabes aun me cueta trabajo el asimilar que al llegar a casa y entrar no veo a bluey jugando o dibujando, a chilli en la sala o en la cocina. No se amigo aun me ponen trizte todos el pensamiento de ya no tener a mi familia a mi lado... Y todo por mi culpa y concentrarme más en el trabajo.

Max- oye tranquilo amigo, mira se que un divorcio es difícil pero nada fue tu culpa tu me contabas que todo tu esfuerzo lo hacías por bluey y eso es de apreciar. Por eso y más chilli fue y será afortunada de tener a alguien como tu aunque ya no estén juntos así que no te pongas triste si.

El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora