Capitulo 8: Una Hoja Negra.

95 6 8
                                    

Bandit esperaba pacientemente su turno mientras revisaba su celular y veía fotos que tenia de bluey cuando era bebe al igual que con bingo esto por un lado le daba paz y tranquilidad a bandit pero por otra parte también le generaba angustia pes el creía que el recuerdo que lo estaba atormentando sería lo que haría que pudiera cometer un error.

Bandit- porque? Ya ha pasado mucho tiempo porque aun no lo puedo superar....

Era lo que se cueationaba hasta que fue interrumpido por la recepcionista la cual lo estaba llamando.

Recepcionista- señor Heeler...

Bandit- he, perdone diga.

Recepcionista- la doctora Stella lo espera en la sala de consulta.

Bandit- ok muchas gracias.

Así después de decir esto este apago su celular y ce acercó al consultorio para después pararse frente a la puerta y después de jalar aire se dijo así mismo.

Bandit- hora de la verdad bandit b. Heeler tu puede solo entra ahí

Después de esto bandit entraría al consultorio donde ya lo estaba esperando la doctora y simplemente entro a tomar la secion.
Por su parte en el departamento de máx este se encontraba en la cocina preparando la comida y las niñas estaban sentadas en la mesa dibujando hasta que bingo le pregunto algo a bluey qué hizo que máx le pusiera atención a su conversación.

Bingo- bluey...

Bluey- que ocurre bingo? (pregunta con un tono alegre en su voz)

Bingo- a donde crees que fue papá?

Bluey- hamm, talvez fue a ver a la doctora Stella.

Bingo- la doctora Stella?

Bluey- si, es la que le ayuda a saber si es un buen perro o uno malo.

Bingo- porque tiene que saber eso?

Bluey- dice que tiene que saberlo desde el día que...

En ese momento tocarían el timbre lo que puso alerta a máx y a su vez aprovecho para interferir en la platica de bluey y bingo.

Max- oooooigan oyeron eso tocaron la puerta talvez sea tu mamá bluey. Ben vamos a hablirle la puerta.

Bluey- ok máx.

Max- bingo pueden recojer sus dibujos porfavor.

Bingo- porque?

Max- porque en unos minutos estará la comida y también aprovechamos para hacer tiempo para cuando llege tu papá.

Bingo- ok máx.

Así bingo comenzó a ordenar las cosas mientras que máx y bluey se dirigieron a la puerta pero antes de abrir la puerta máx detuvo a bluey para hablar con ella.

Max- bluey...

Bluey- que?

Máx- oye ya hemos hablado de esto no puedes decirle aun a bingo que es adoptada.

Bluey- pero no le dije nada.

Max- pero casi se lo dices bluey.

Bluey- así?

Max- si casi lo hacías.

Bluey- jiji, perdón máx.

Así fue que al terminar esa pequeña platica bluy y máx fueron en camino a la puerta y al abrir se encontraron a chilli detrás de ella.

El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora