Después de que bandit fue por bluey a la escuela Iván de camino a casa y detrás de ellos Ivan chilli y máx los cuales habían ido por petición de bandit. Pero bluey no pudo con su curiosidad y le pregón to a su padre que pasaba.
Bluey papá, porque quieres que mamá y máx vengan a la casa? Que les quieres mostrar.
Bandit- emmmm. Lo sabres cuando lleguemos es una sorpresa para ti también.
Bluey- awww porque?
Bandit- sencillo. Porque yo lo digo.
Bluey- oye. Jajajaja
Bluey solo se pudo reír por la broma de su padre hacia ella, después de un largo viaje bandit, chilli, máx y bluey llegaron a la casa pero al llegar a la puerta casa escucharon unos pequeños gritos.
Pat- DONDE ESTA?!, DONDE ESTA?!
stripe- PUEDE ESTAR EN CUALQUIER PARTE, PERO EN DONDE?
rad- HAY QUE ENCONTRARLA RÁPIDO O BANDIT NOS MATA...
Bandit- hay no que hicieron?
Bluey- pasa algo papá?
Max- que esta pasando ahí adentro.
Chilli- esos que gritaron eran pat, rad y stripe?
Bandit- ok bien antes de que entren esperen aquí los tres tengo que preparar algo.
En eso bandit entraría a la casa y este vería a sus hermanos y a su amigo correr por toda la casa los cuales se detrendrian al ver a bandit.
Bandit- que están haciendo?
Pat- a em, oh-hola bandit...
Rad- wow hermano que rápido volviste eso es sorprendente....
Stripe- si, si, si claro.
Bandit- bien... Donde esta?
P, r, s- quien?
Bandit- la bebé?
Stripe- ahhhh, ok la metimos en su caja pero de pronto la perdimos y no sabemos donde esta ahora.
R y p- STRIPE!!!
bandit- emm, chicos la caja se está moviendo aquí.
Luego es esto bandit señaralia a lado suyo mostrando como la caja se estaba arrastrando hacia el y solo pudo reírse para después ber que era bingo la cual estaba gateando dentro de la caja.
Bandit- hola pequeña ya veo que le pegate un buen susto a los que te estaban cuidado.
Después de decir esto bandit le hizo pequeñas caricias en la nalis a bingo y esta solo soltó pequeñas carcajadas.
Bandit- muy bien ben aquí.
Así bandit cargo a bingo y la metió a su caja y después de eso se la dio a stripe y le dijo a él, rad, y pat.
Bandit- muy bien escuchen. Tengan a la bebé y ballan a la sala yo voy por bluey, chilli y máx ok?
S, r, p- entendido.
Stripe- andando pequeña bingo.
Así rad, stripe, y pat se diligieron a la sala y bandit fue directo a la puerta en donde bluey, chilli, y máx lo esperaban.
Bandit- fiu. Muy bien ya pueden entrar.
Chilli- emm bandit esta todo, bien?
Max- si amigo todo en orden?
ESTÁS LEYENDO
El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)
RandomDespués de su divorcio de chilli bandit un blue heeller tendrá que aprender a lidiar con una pequeña complicación la cual es cuidar a una pequeña cachorra recién nacida la cual fue dejada en su puerta y ahora se esforzara para ser un buen padre par...