Capitulo 9: Un Poco De Paz.

61 3 1
                                    

Luego de que bandit sariela del consultorio este se dirigió a la casa de máx y chilli para recojer a bingo y en el camino este solo hiba pensando en lo que stella le dijo y a su vez pensaba el como le diría a bingo la verdad pero por el momento no se lo diría ahora ya que era aún pequeña para saberlo.
Después de conducir por 30 minutos hasta que llego al edificio y este entro y llego al departamento de máx y chilli y toco el timbre.

Max- ya boy un momento.

*abre la puerta*

Bandit- hola máx.

Máx- hola bandit espera, bingo!

Bingo- qué paso? *se pone feliz al ver a bandit* papá!

Bandit- hola mi niña!, como te portaste.

Bingo- muy bien papá...

Bandit- me alegra oír eso pequeña, ahora be por tu mochila.

Bingo- ok papi.

Así bingo se iría por su mochila mientras que bandit y máx se quedarían cerca de la entrada y máx un poco curioso le quiso preguntar a bandit qué es lo que había pasado.

Max- oye, y que ocurrío?

Bandit- que ocurrío de que?

Max- qué fue lo que hablaste con Stella, todo bien amigo...

Bandit- no estoy seguro le conté sobre de que lo he estado biendo en mis sueños, y en ocasiones lo recuerdo pero solo son eso sueños y recuerdos.

Max- solo de dijiste eso o algo más.

Bandit- no también le dije lo que me ocurrió cuando bluey entro a mi oficina y la ves con bingo pero sabes solo fue eso.

Max- y entonces que piensas hacer bandit?

Bandit- no lo se sabes stella me dijo que talvez estoy relacionando esto con el hecho de que no le he dicho la verdad a bingo.

Max- hablas de que es adoptada?

Bandit- si eso, pero la verdad no se como decírselo por miedo al como va a reaccionar, me asusta la idea del como puede reaccionar.

Max- bueno bandit. Sabes que si aun ni estas listo deberías de esperar...

Bingo- reglese.

Bluey- oye bingo... *Mira a su padre* papá!

Bandit- hola bluey.

Bluey- como te fue papá.

Bandit- muy bien nena!, oye bingo ya despídete tenemos que irnos.

Bluey-no papá, no se vallan porfavor.

Bandit- bluey, no podemos quedarnos más tiempo...

Bingo- porfavor papá un ratito más.

Bandit- bingo....

Bluey- bingo hagamoslo.

Bandit al oír esto sabía lo que sus hijas estaban a punto de hacer así que se pufo firme y les quiso responder pero para. Cuando iva a dar su respuesta ya lo había hecho muy tarde.

Bandit- ni, se, les, ocurra!

B y b- por favor papá... *ojitos de porfavor*

Bandit- a no, esta vez no voy a caer *howww, porque no les puedo decir que no tan fácil cuando ponen esas caras*

El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora