Así paso la noche y la lluvia había terminado el sol comenzaba a salir mientras que por su parte bandit se encontraba dormido en su cama abrazando su almuada y este también lanzaba unos pequeños pero suave ronquidos.
Como si se tratase de un refrejo la bebé bingo se encontraba de la misma manera que el pero esta abrazaba su manta y después de un rato exactamente a las 7:00 am comenzó a sonar la alarma del celular de bandit.
El cual despertó somnoliento pensando.Bandit- que sueño tan raro tuve porque tendría a una bebé...
Pero bandit pegaría un brinco del susto y se asomo un poco para ver el cunero y darse cuenta que no era un sueño la bebé si estaba con el.
Bandit- hay no entonces nada era un sueño porque dejarían una bebé con migo.
En eso el timbre de la casa de bandit sonaría haciendo que la bebé se moviera y se quejara un poco y al salir a ver quien era al abrir la puerta se dio cuenta que era pat.
Pat- hola bandit¡ como estas?
Bandit- hola pat.
Pat- oye ayer en la noche. No notaste nada raro?
Bandit- a que te refieres...
Pat no pudo hablar ya que este escucho los llantos de la bebé y bandit no pudo decir nada y tras esto el decidio decirle la verdad y contarle todo.
Mientras pat procesaba lo que su amigo le contó bandit regresaba de su habitación con la bebé en manos la cual tomaba un biberon pues esta tenía hambre y al bajar los dos siguieron su combersacion.Pat- wow amigo eso si es sorprendente y que es lo que vas a hacer ahora?
Bandit- no lo se pat. Para empezar no se quien la dejo aquí y tu dices que no viste nada, y nadie en el vecindario devio aver visto a quien la dejo aquí así que...
Después de eso el timbre de la casa sonaría y bandit se lebantaria del sofá dejando a pat solo en la sala y al mirar por la rejilla de la puerta bandit noto que eran stripe y rad los cuales lo habían ido a visitar ya que saben que ya era turno de bandit para cuidar a bluey así que bandit abrió la puerta.
Stripe- hola hermano como es....
Rad- ya reglese con las cosas, que esta pa....
Los dos hermanos se quedarían boquiabierto al ver a su hermano de en medio con una bebé en sus brazos.
Bandit- no pregunten, solo entren y les contaré todo.
Así los tres hermanos entraron a la casa y rad y stripe se sentaría junto a pat y ahí bandit les explicaría todo lo que paso la noche anterior pero también notaron algo muy preocupante esto era que no había dormido bien la noche anterior.
Pat- bandit no te vez bien, no dormirte nada anoche cierto?
Bandit- solo dormí un poco. Es que bueno el de dejen a una niña de la nada el la entrado de mi casa es un poco...
Stripe- hermano tranquilo mira hagamos esto. Pat, rad, y yo cuidamos a la bebé y tu intentabdirmir otro poco.
Rad- stripe tiene razón, y después de que estés más descansado date un baño para que puedas ir a recojer a bluey a la escuela.
Bandit- están seguros chicos? Cuidarla puede ser un pequeño problema.
Rad- seguro! Tu tranquilo hermano. Tu descansa duerme un poco para que bluey te encuentre relajado y más calmado.
Bandit- bueno creo que tiene razón creo que por esta cosasion les are caso. Gracias chicos.
Pat- de nada amigo, para eso estamos y por cierto para la otra que salga a abrir la puerta ponte una camisa.
Pat al decir esto aria que bandit se diera cuenta que salio a recibirlo a el y Asus hermanos de esa manera a lo que los cuatro rieron y después de eso bandit solo subiría a su habitación al entrar tomo su celular y puso una alarma a las 12:30 ya que tenía que ir a la escuela por bluey a la 1:15 y así puesta la alarma bandit se dormiría a las 8:09.
Y así paso el resto del día y la alarma sonaría y bandit despertaría más descansado y así se levantaría de la cama estirando un poco y sacaría una muda de ropa de su armario colocándola en su cama y si tomo su toalla y se fue a duchar.
Bandit salía de la regadera y este se alegró y tomo su celular las llaves de su auto y se dirigio a la puerta.Bandit- bueno chicos me voy, en un momento regleso.
S, r, p- ok Ban maneja con cuidado.
Y ya en la escuela bandit ya maría a bluey la cual ya lo esperaba en la puerta de la escuela junto a chilli y máx.
Bandit- hola, bluey!
Bluey- papá!, ya te toca quedarte con migo toda una semana.
Bandit- así es hija.
Bluey- hurra!!!
Max- bluey no es por interrumpir pero tu mamá y yo también queremos saludar a tu papá.
Bluey- jijiji perdón máx.
Bandit- tranquila hija. hola max, hola chilli.
Y después de este saludo chilli le entregaría a bandit la mochila donde estaba empacadas todas las cosas de bluey.
Chilli- bueno entonces eso es todo. Nos vemos en una semana bluey y recuerden que si hay ploblemas llámenos.
B y b- ok.
Bandit- emm. Máx, chilli esperen.
C y m- que ocurre bandit.
Bandit- pueden acompañarme a la casa o tienen que hacer otras cosas.
Max- bueno hoy es lunes, sabes que no me presento en el despacho.
Chilli- y bueno ami me dieron mi periodo vacacional en el trabajo.
Bandit- entonces pueden benir un momento a la cas nesecito su ayuda con algo.
C y m- claro bandit, porque paso algo?
Bandit- es complejo de explicar mejor allá les explico.
C y M- esta bien.
Así bluey subiría al auto con bandit y chilli se iría con máx en su auto y así todos emprenderian camino hacia la casa de bandit...
Autor al habla espero les guste el capítulo y de antemano les quiero agradecer el apoyo que le están dando nunca me imagine esto de verdad gracias. Pero bueno ahora notas y detalles..... Pues no hay mucho así que nos vemos el domingo o el lunes con nuevo cap para jugar con una caja y revisar unos papales...
ESTÁS LEYENDO
El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)
De TodoDespués de su divorcio de chilli bandit un blue heeller tendrá que aprender a lidiar con una pequeña complicación la cual es cuidar a una pequeña cachorra recién nacida la cual fue dejada en su puerta y ahora se esforzara para ser un buen padre par...