(canción endless sky tiempo de búsqueda 5 minutos la vas a necesitar para leer el capítulo),
Así de esta manera después de pensar un tiempo y decidir que se quedaría bingo con bandit este empezó su nueva y alocada vida y empezó con el lunes a las 3:30 am ya que bandit fue despertado por bingo la cual estaba llorando ya que tenía hambre tas esto bandit se frotó loa cala y lanzó un fuerte quejido que se dijo a si mismo...
Bandit-aaaahggggg, ya había olvidado lo difícil que era ser papá. Sobre todo de una bebé.
Pero bandit no fue al único que despertó bingo ya que cuando bandit se dirigio a la cocina con bingo en brazos la cual aun seguía llorando bandit volteo y se dio cuenta que bluey estaba detrás de ellos.
Bluey- papi, bingo no me deja dormir.
Bandit- lo se nena ami tampoco esque es una bebé y ella necesita mucha atención.
Bluey- Hum, valla que los bebés si son ruidosos...
Bandit- si que lo son aunque tu eras un poco igual jajaja, mira ahora que estás despierta me ayudaras cuida a bingo mientras preparo su biberon ok.
Bluey- ok papá.
Así bandit preparaba el biberon de bingo mientras que bluey intentaba hacer que ya no llorara hasta que bandit llevo con el biberon agitandoro para poder preparar la leche y ya que estaba listo este tomo a bingo pero al momento de destapar el biberon este explotó llenandole de leche la cara a bandit.
Esto a el molesto un poco pero se dio cuenta que fue algo que tanto a bluey como a bingo les divirtió y este le dio al final el biberon a bingo y esta se empezó a dormir otra vez.Martes.
La rutina era un poco la misma bandit se consentro en sus casa y en mantener ordenada la casa pero era un poco compricado ahora con dos niñas en la casa.Bandit- bluey no! No juegues eso. Hay mamá donde esta bingo?
Bluey- esta ahí sobre el sofá.
Bandit- haaaaaaa! Bebé no te vas a lastimar.
Miércoles.
Ese día sería un poco diferente ya que rad y stripe estaban de visita y estos Iván llegando a la casa de bandit y en cuanto estos tocaron el timbre este no abrió la puerta.Rad- que raro no estará en casa?
Stripe- solo hay una forma de saberlo...
Así esté se agachó y tomo de debajo del tapete una copia de la lleve de la cas y abrieron la puerta.
Stripe- bandit, estas en casa?
Rad- pisss, stripe.ven a ver esto...
Stripe al oír esto se hacerco a la puerta y estos notaron a bandit durmiendo en el sofá pero este tenía a bingo dormida arriba de su barriga.
Y esto tanto a rad como a stripe se les hizo tierno y ambos sacaron sus celulares y les tomaron una foto.Jueves.
El jueves fue un día un poco diferente pues bluey no tubo clases así que bandit decidio llevarla a ella y a bingo a caminar pero ese día fue un poco raro entre comillas para bandit ya que se encontró a pat y roco en el parque tambien.Pat- hola bandit.
Roco- que onda bandit como estas.
Bandit- Ho, hola chicos.
Roco- o wow entonces esta es la pequeña bingo.
Toco al ver ala bebe en la carreola solo le carico la nariz y esta soltó pequeñas risas.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)
RandomDespués de su divorcio de chilli bandit un blue heeller tendrá que aprender a lidiar con una pequeña complicación la cual es cuidar a una pequeña cachorra recién nacida la cual fue dejada en su puerta y ahora se esforzara para ser un buen padre par...