Capitulo 6: Custodia Compartida.

114 5 7
                                    

Pasaría el tiempo más rápido de lo que bandit hubiera pensado bingo ya tenía 4 años y bluey ya tenía 6 años y la familia esta reunida bluey, bingo, chilli, bandit, y máx estaban jugando afuera ya que ese día era día de nieve y bingo y bluey no tuvieron clases y como esa era la semana del turno de bandit de cuidar a bluey y era sábado las niñas llamaron a chilli y máx y así pasaron un día en familia jugando en la nieve.
Pero bluey y bingo fueron más aya ya que se había formado una gran Colina de nieve y las niñas aprovecharon y subieron junto con bandit y chilli y sus trineos.

Bingo- muy bien. Estas lista bluey.

Bluey- estoy lista bingo,tu estas lista mamá.

Chilli- más que lista niñas.

Bingo- ok ma. Digo señora hiller jeje, y tu estas listo papá.

Bandit- eso creo pequeña pero estas segura...

B y b- estas listo máx.

Gritaron las niñas a máx el cual estaba abajo de la montaña de nieve y este con un gran entusiasmo respondió.

Max- cuando ustedes digan niñas.

B y b- muy bien.! Aquí vamos!...

Así bluey bajaría junto a chilli y bandit bajo junto a bingo en los trineos en una pequeña carrera en la nove al principio esto no le gustaba a bandit ya que le preo upa a que bingo se lastimara pero poco después ellos tomarían la delantera y así seguirían hasta que el miedo de bandit desapareció por completo.

Bingo- vamos papá ya vamos a ganar.

Bandit- si bingo, sigamos así ya estamos cerca.

Bluey- más rápido mamá, papá y bingo nos están ganando.

Chilli- ya veras que esto no será así.

De esta forma chilli se hizo un poco para adelante dándole inpulso al trineo y bandit al ver que chilli y bluey se acercaron el también le comenzó a dar impulso al trineo y esto hizo que ambos trineos fueran rápido.
Y al llegar máx usando su bufanda como bandera dio el veredicto a todos.

Max- yo declaró esta carrera como un empate.

Y entonces todos al oír esto frenaron sus trineos y cerebralon con un fuerte urra pero bandit al frenar el trineo de bingo hizo que bandit saruera volando aterrizando en una gran cantidad de nieve y las niñas al ver esto fueron corriendo junto con chilli y máx hacia donde aterrizó bandit.

B y b- papá!

C y m- bandit!

Bingo- papi, estas bien?

En eso bandit asomo la cabeza sacudiendoce un poco la nieve que tenía encima.

Bandit- si nena, no te preocupes estoy bien.

Bluey- que bien papá. Ho espera tengo una idea.

Así bluey tomo la bufanda de bandit y unas piedras que estaban en el piso y puso las piedras en el montón de nieve en el cual bandit había quedado enterrado y luego de eso le coloco la bufanda.

Bluey- muy bien ahora tenemos un papi de nieve.

Bluey al decir esto junto a bingo esta comenzó a reirse al igual que los tres adultos. Pero después de la diversión digamos que no todo saldría bien...
Ya que ala siguientes semana por estar muy poco abrigado y exponerse mucho al frío bandit se encontraba en su sofá con sus pies en una tina con agua caliente y cubriéndose con una manta y un termómetro en la boca ya que este avía pescado un resfriado.

El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora