Capitulo 10: Padre E Hija.

92 2 6
                                    

Luego de una noche en la que bandit pudo dormir tranquilo este aun se encontraba dormido pero bingo recien comenzaba a despertarse y así también sintió como su padre la abrazaba así bingo también abrazaría a bandit y este entre sueños solo dibujo una sonrisa en su rostro pero luego de unos minutos bingo decidió despertar a su papá y le comenzó a hacer cosquillas debajo de sus brazos y este se empezó a reír y este se despertó y bingo al notar esto se escondió bajo las cobijas y bandit noto esto haci que solo finguio buscar la razón.

Bandit- he? que? Que ocurre?, wow por un momento juraría qué alguien me hizo cosquillas, bueno talvez solo fue mi imaginación por el momento le daré a esta suave pancita un descanso. Regresaré a dormir.

Así bandit fingió dormirse de nuevo para que bingo se asomara y esta al hacerlo le comenzó a hacer cosquillas a bandit en el estómago lo que hizo que bandit se despertará riendose de nuevo.

Bandit- jajajaja, he, que ocurre?! Otra vez?! Definitivamente algo ocurre aquí... Na talvez es de que tengo mucho sueño *finge bostezar* bueno será mejor que vuelva a dormir.

Bandit después de decir esto apoyo su cabeza en sus manos así bingo se asomo y estaba apunto de hacerle cinquillas a bandit otravez pero este también tenía sujeta su almuada con las manos y así bingo saldría de su escondite pero no contaba con que bandit en ese momento tomo la almohada y atrapó a bingo en ella.

Bandit- waaaa, jajaja te atrape pequeña atraviesa.

Bingo- haaa, jajaja papi no espera jajaja, ok ok tu ganas jajaja.

Bandit- *le hace cosquillas fingiendo comersera* jajajaja te gane.

Bingo- *abraza a bandit* jejeje tu siempre ganas papi.

Bandit- aveces, ya que también eres buena en esto, Buenos días bingo.

Bingo- buenos días papá,oye ayer tube en sueño más incleible de todos.

Bandit- de verdad y eso porque?

Bingo no respondió con palabras y en lugar de eso está solo le respondió con un abrazo a bandit para después decirle otra cosa.

Bingo- muchas gracias por cuidarnos a bluey y a mi papá.

Bandit- de nada nena, ese es el trabajo de un papá.

Bandit al decir esto solo abrazo a bingo la cual también correspondió el abrazo pero algo en lo que dijo bandit lo dejo pensando pero no quería empezar mal su día así que solo cargo a bingo pero también recordó que stella le había dicho que estaba bien despejar su mente así que con eso se le ocurrió una idea.

Bandit- bien pequeña abajo, deja me lebanto para preparar el desayuno ya que hoy iremos de paseo.

Bingo- de verdad?!

Bandit- si nena...

Bingo- y adonde vamos?

Bandit- muy pronto lo sabrás es una sorpresa.

Así bingo bajo feliz de la cama de bandit y se dirigió a su habitación a cambiarse para bajar a desayunar como lo dijo bandit el cual también se apresuró a cambierse mientras lo hacía bandit miro una foto que tenia en su closet y este desdoblo un poco la imagen para poder ver el resto y al verlo solo se dijo así mismo.

Bandit- ufff, lo estoy haciendo bien y soy un buen padre.

Así bandit bajo a preparar el desayuno y este después de un tiempo llamo a bingo para que desayunara y al terminar bandit le dijo que hiciera su maleta y empacara su traje de baño y unas cuantas cosas además de lo esencial y bingo hizo caso pasados los minutos bandit llamo a su madre y este tubo una pequeña combersasion con ella.

El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora