Capitulo 2: Que Sería...

158 8 5
                                    

Pasados unos minutos bandit estaba dentro de la casa en la sala con la caja y de esta saco a la bebé y comenzó a arrurarla para que esta se calmara un poco y dejara de llorar.

Bandit- duerme, duerme pequeñita. Duerme duerme ya....

Pero esto en vez de calmarla parecía que la hacía llorar más tras esto y por el cansancio bandit se solo pudo tocarse la cara con una mano por la frustración.

Bandit- awww vamos pequeña duérmete ya porfavor mi hija No era tan difícil de dormir.

Después de decir estas palabras a bandit se le bino una idea ala mente pues recordó como siempre que bluey no podia dormir chilli siempre le cantaba una canción que ella y bandit compusieron para ella y esto era mientras bandit tocaba su guitarra talvez eso ayudaría.

Bandit- espera un segundo... Eso es tengo una idea.

Tras decir esto bandit bajo unos cojines del sofá los acomodo en la caja y acostó ala pequeña bingo en ellos y así este se dirigió a su habitación en donde de debajo de la cama saco un estuche y bajo de regleso a la sala y ahí de ese estuche saco su guitarra.

Bandit- bien veamos si esto funciona, sabes pequeña cuando mi hija era como tu le gustaba que su madre y yo le cantaramos canciones, veamos su funciona con tigo.

Después de esto bandit abriría el estuche y sacaría su guitarra pero al sacarla notaria algo en el fondo era una carta y era ni nada más ni nada menos que de su hermano menor stripe.

Bandit- espera que es esto, para rece una carta. Y al parecer es de stripe. Y tiene algo escrito.

"hola hermano se lo difícil que puede ser para ti y chilli enfrentar este momento pero quiero que sepan que ami de verdad también me lastima pues en verdad Quería conocerlo y no me imagino loque tu y chilli devén de estar pasando pero talvez esto ayude es una canción que les escribí espero te guste y sabes que te quiero mucho hermano.
Att: stripe.

Bandit- o wow de verdad ya había olvidado esto...

FLASBACK.

Era un día normal y un poco tenso con chilli y bandit pues se alejaron un poco de la familia pues estos pasaban por un momento difícil pues unas semanas antes estos regresaban del hospital un poco tristes pues chilli había sufrido un aborto espontáneo y esta perdió a su hijo. Esto destruyó por completo a bandit y chilli y la familia lo entendía y les dieron su espacio por un tiempo pero un día stripe decidió visiita a su hermano.

Stripe- hufff, tranquilo todo bien stripe.

Fue lo que se dijo ya que a él también le dorio la noticia ya que a él más que nada le emocionaba la idea de ser tío, y en una brebedad de segundos tocó el timbre de la casa.

Bandit- un momento, ya voy. (habré la puerta).

Stripe- hola bandit.

Bandit- stripe, hola hermano como estas.

Stripe- yo bien hermano. Y tu como te sientes?

Lo decía mientras este abrazaba a su hermano pues este sabía que aun seguía destruido.

Bandit- pues ahí voy hermano pero, sigo un poco mal por lo ocurrido.

Stripe- la verdad lo lamento mucho hermano se lo feliz que te ponía el ser papá.

Bandit- lo se y no tienes idea de lo mucho que nos dolió ami y a chilli perder a nuestro hijo...

Bandit diría esto último llorando pues era algo que le lastimaba bastante recordarlo.

El brillo de mi alma ✨✨ (ua De Bluey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora