Stede estaba algo ansioso, hoy por suerte o desgracia no le había tocado trabajar a decir verdad, le gustaba poder estar en su hogar acurrucado con la ropa de su pareja mirando televisión, pero ese día en especial era diferente hoy por fin le entregaban su juguete especial.
Brinco al sentir como su celular sonada no esperaba una llamada, ese día se llevó el celular a al oído y contesto.
-; ¿Hola hermoso está solo?
-; Sí... me dejaron solito... sin hacer nada... -se recostó en el sofá, se había cambiado la pijama por un pats y una sudadera de su pareja era agradable poder sentir su aroma.-
-; Quién fue el idiota que iso eso
-; Mi idiota... -sonreí un poco era algo tonto esas llamadas, pero su pareja tenía la costumbre de hacerlas.-
-; Qué idiota, yo nunca te hubiera dejado solito, no cuando eres tan hermoso
-; Oh lo sé por eso, te espero todas las noches...
-; Oh valla que me esperas... solo un par de horas más y estaré contigo te voy a recompensar el tiempo perdido
-; Dos días... me dejaste solito dos días... la cama es enorme para mí... sin tu calor... sin tus besos
-; Joder amor lo sé, lo siento, cuando llegue me encargaré de ti... te voy a recompensar el tiempo perdido, ¿ya llegó tu juguete?
-; Más te vale, he estado muy vacío... no lo estoy esperando...
-; Oh lo sé, yo también te extraño, ¿me enviarás una foto cuando llegue?
-; Hmm tengo permiso para jugar con él?
-; Solo un poco, pero lo quiero ver...
-; ¿Sí?
-; Sí, quiero ver cómo mi pequeño se da amor...
-; ¿Entonces te enviará fotos... algo más?
-; Ponte el corset que llegue en tu juguete, te va a quedar increíble, estoy seguro
-; Lo que mi Daddy pida...
-; Joder bebé, estoy en un ascensor, no me hagas eso...
-; Perdón Daddy...
-; Cuando llegue voy a darte unas nalgadas
-; Hmm...
El rubio estaba tan metido en la llamada que solo reaccionó cuando el timbre sonó por tercera vez.
-; Amor tengo que colgar, el paquete llegó te amo
-; Disfruta tu juguete, nos vemos mañana te amo
El rubio se levantó y se acercó a la puerta, miro por el picaporte para ver cómo su pedido estaba en el suelo, salió y tomo la caja, la agitó un poco, la tienda siempre era muy discreta con sus envíos, entro y subió a su habitación sentía las mejillas calientes había intentado no pensar demasiado en eso, pero sin duda sería algo nuevo ninguno de sus juguetes era como ese.
Dejo la caja en la cama, mientras buscaba con que abrirla una vez la abrió la boca se le secó su pareja le había pedido un corset azul pálido casi como un traje que tenía, además que la caja además de tener su juguete había un par de juguetes más, lubricantes de sabor y algo que venía aparte en una funda negra se mordió el labio inconvenientemente y tocó por encima sintió como respiración se agitaba podía sentir el mango además que unas hebras de solo imaginar lo que su pareja había comprado le dieron ganas de verlo, pero se contuvo no era algo que necesitará por el momento.
Tomo la caja y la dejo a un lado, tomo el corset junto con un lubricante sabor fresa y el juguete lo acomodo en la cama y tomo una foto.
Stede Little Bonnet; Me voy a divertir mucho...
ESTÁS LEYENDO
Deep like the sea
Fiction HistoriqueHistorias de Edward Teach y Stede Bonnet. Relatos cortos (y candentes) y sin conexión ninguna a las demás historias. Algunos Au sobre el temible Barbanegra y el caballero pirata como una pareja más que formada.