Todo estaba preparado los invitados habían llegado, se podía escuchar murmullos y rumores de que en la fiesta estaba organizada por el demonio de la radio y la hija de Lucifer, muchos engendros decían que esto tenia plan con maña, ya que creían que todo esto era para "devorar sus almas", los demas engendros solo se daban el lujo de divertirse, tomar, comer y tal vez poder terminar cojiendo con alguien.
─Buenas noches gente del mundo infernal y caótico. ─Dijo con ansias el pelirrojo, mientras sostenía su micrófono, unos demonios al ver quién estaba al pie de las escaleras empezaron a temblar y querer salir de hay lo más pronto posible─ Se me a concedido el honor de dar comienzo a esta gran celebración, en esta hermosa noche llena de caus y dolor y no se alboroten ya que solo por hoy no are ningún caus con demonios de clase y cultura baja. ─Dice para después bajar las escaleras─ Oh y algo más, recuerdan lo que prometi, esa regla tiene una excepción, la cual es si alguno de ustedes se comporta con indecencia no dudare en terminar con su horrible existencia. ─Mientras decia la advertencia empezó a sonar con mayor estática, para mostrar que lo que decía era en serio.
Al terminar la presentación casi todos los encargados del hotel bajaron, solamente faltaba el arácnido y el felino.
─Vamos Husk, tienes que bajar. ─Dijo el arácnido mientras jalaba al gato de la oreja sacarlo de esa habitación.
─No, no, ¡¿Acaso estas loco?! ─Contesto el felino mientras soltaba unos gruñidos y maldiciones.
─Vamos, como mierda quieres conquistar al fresitas si no lo intentas.
─Eso que mierda te importa. ─Dijo el gato para depués soltarse de la araña.
─Dije que te ayudaría y pienso cumplir mi palabra. ─Dijo para despues cruzar sus brazos enguantados.
─¡¿Cuando pedi tu puta ayuda?!
─Cuando me contaste de tus sentimientos, por el venado, además si no bajas yo le diré al rojo,sobre tus sentimientos. ─Amenazó mientras una sonrisa sádica se forma en sus labios.
─Tsk-, esta bien.
─Que buen gatito. ─Dijo para depués irse a la fiesta y que el felino lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
『ᴄᴏᴜʀᴛsʜɪᴘ』 『ʀᴀᴅɪᴏʜᴜsᴋ』
Fanfictionᴇʟ ғᴇʟɪɴᴏ ʏᴀ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʀᴠᴏ, ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ɴᴏ ʟᴇ ʜᴀsɪᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴄᴀsᴏ, ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʙᴀ ɢᴀɴᴀʀ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴏ sᴇ ʟᴇ ᴠɪɴᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ─────────────── ᴀᴜ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀᴄᴇ, ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ, ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ...