ᴍᴜᴇ́ʀᴅᴀɢᴏ
Ya era navidad y en el hazbin hotel los residentes se preparaban para celebrar la navidad, esto no es nada común que se celebre en el inframundo, pero al parecer esté es el único lugar de todo el infierno donde se celebrará.
Todos los encargados del hotel ya estaban preparando todo para la cena de navidad, porque ya habían puesto todos los adornos y seguirían las tradiciones al pie de la letra, para que sea una celebridad unica e inolvidable. Alastor con algo de su magia iso que nevara solamente en el perímetro del hotel para que los huéspedes puedan revivir esa sensación de la nieve que ase años e incluso siglos no han podido vivir de nuevo.
La princesa del inframundo penso que si celebraban la navidad ese seria un paso más para la redención. Sus conclusiones estarían en lo correcto?
Se podía ver al venado y a la ciclópe haciendo muñecos de nieve para decorar el hotel, cuando de pronto apareció el felino, ya que la polilla dijo que ayudara a Niftty y Alastor, con los muñecos de nieve para poder acabar más rápido.
─Ohh querido Husker, que te trae por estos rumbos. ─Exclamó el pelirrojo mientras le ponía la nariz al muñeco de nieve.
─Vaggie ─Fue al grano, ya que quería acabar lo más pronto posible, por el frío que tenía.
─Que bueno que llegaste ─Habló la pequeña pelirroja, llamando la atención de los dos alfas─Solamente nos faltaban dos ─Informó mientras una sonrisa se hacía en sus labios.
─Claro, si no hubieras llegado ya estaríamos acabando al último hombre de nieve ─Aclaró alastor con su característica sonrisa.
─Pues ubiera llegado más tarde. ─Hablo con un tono sarcástico
─Ja, si hubieras llegado más tarde te estarías perdiendo de la diversión. ─Informó con un tono de voz más fuerte de lo normal.
─Jaja, ¿cual es esa diversión?. ─Contesto socarron.
El venado al escuchar esto fruncio un poco el seño y con su poderes empujó para atras al felino, haciéndole caer encima de un muñeco de nieve que estaba detrás de él felino.
ESTÁS LEYENDO
『ᴄᴏᴜʀᴛsʜɪᴘ』 『ʀᴀᴅɪᴏʜᴜsᴋ』
Fanfictionᴇʟ ғᴇʟɪɴᴏ ʏᴀ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʀᴠᴏ, ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ɴᴏ ʟᴇ ʜᴀsɪᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴄᴀsᴏ, ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʙᴀ ɢᴀɴᴀʀ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴏ sᴇ ʟᴇ ᴠɪɴᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ─────────────── ᴀᴜ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀᴄᴇ, ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ, ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ...