Ya tenían todo decorado con la temática navideña haci que ellos empezarían a programar la actividades navideñas, para los huéspedes del hotel y poder revivir la pequeña llama de la navidad.Mientras los encargados del hotel hacían la agenda del hotel tomaban algo de cafe algo cargado para no dormirse porque era demasiado tarde.
─Mh, que sueño, ─Dijo la araña mientras se frotaba los ojos y se recargaba en la mesa─, porque mierda estamos haciendo esto.
─Para que todos disfruten esto Ángel y que se puedan redimir. ─Informó la rubia.
─Esto es un asco. ─Reprochó el arácnido.
─Vamos querido, aunque esto sea un total fracaso tenemos que ayudarle a nuestra amiga Charlie. ─Contesto el pelirrojo, con una sonrisa de oreja a oreja.
─Puras estupideces. ─Refunfuño la araña, mientras se cruzaba de brazos─ Además, ¿porque tengo que ayudar? Si yo soy un huésped.
─Vamos deja de quejarte. ─Le regaño la ex-angel─ Tu te ofreciste para ayudar. ─Le recordó─ Ehh, ¡Ángel no duermas! ─Regaño la peli-gris.
─Cierra el puto osico y dejame dormir.
─Tks, ¡eres un maldito hijo de! pu-.
─¡Vaggie calmate! ─La regaño la hija de Lucifer─ Estoy muy estresada para que empiecen a gritar y, solo quiero dormí. ─Hablo para despues hundir su rostro en sus manos.
─Entonces porque no le dicen nada al gato mal humorado. ─Pregunto el arácnido mientras señalaba al felino, que reposaba muy tranquilamente en la mesa.
Todos voltearon a ver y era verdad el gato estaba dormido muy tranquilamente en la mesa y soltaba pequeños ronquidos.
─Al, lo puedes despertar ya que tu estas más cerca de el. ─Pregunto la rubia.
─Claro querida. ─Dijo mientras se volteaba hacía la dirección del mínimo y acercaba una mano a las grandes cejas que el de pelaje oscuro poseía, cuando jalo la ceja del gato, este se despertó de golpe mientras se empezó a sobar la parte afectaba.
─¡Pero que mierda te ocurre! ─Gruño el demonio mientras seguía sobando la parte afectada.
─Perdon mi querido amigo, pero estabas dormido así que no tuve más remedio que levantarte, de una forma algo brusca, ─Contesto mientras una sonrisa socarrona se formaba en sus labios─, Ademas, nadie puede descansar, ya que tenemos que acabar estos lo más pronto posible, y podremos descansar en nuestras respectivas habitaciones y no en esta fria he incómoda oficina.
─Entonces no lo podemos dejar para mañana. ─Iso su último intento para ver si la radio andante cambiaba de opinión.
─No, claro que no querido, por eso mejor ten esta tasa de cafe y mantente despierto lo más que puedas. ─Dijo el locutor mientras extendía la taza de café al de pelaje oscuro.
ESTÁS LEYENDO
『ᴄᴏᴜʀᴛsʜɪᴘ』 『ʀᴀᴅɪᴏʜᴜsᴋ』
Fanficᴇʟ ғᴇʟɪɴᴏ ʏᴀ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʀᴠᴏ, ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ɴᴏ ʟᴇ ʜᴀsɪᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴄᴀsᴏ, ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʙᴀ ɢᴀɴᴀʀ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴏ sᴇ ʟᴇ ᴠɪɴᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ─────────────── ᴀᴜ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀᴄᴇ, ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ, ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ...