Ya habían pasado todas las celebraciones y el hotel giraba como normalmente los hacia no había ningún inconveniente todos estaban tranquilos en sus labores, pero la radio andante no estaba atendiendo sus labores por su ciclo del celo.
Todos estaban tranquilos casi todos, el felino estaba algo "agitado" por las feromonas que llegaban asta el del ciervo, maldecia bajo por tener un olfato sensible, juraba que si seguía en ese lugar se volvería loco, haci qué salió del hotel para tomar algo de aire "fresco" si se le puede llamar haci. Ese aire infernal logró que sus instintos se calamaran por unos momentos.
En la habitación del ciervo se podía ver como este estaba algo agitado pero no tanto como les pasa a otros alfas y omegas. El estaba leyendo un libro que tenía por hay sobre la segunda guerra Mundial, que se titulaba los hornos de Hitler.
─Ja, cuantos miserables─ Comento con una sonrisa mientras seguia con la próxima hoja ─Esta es una lectura entretenida.
Seguí leyendo aquel libro que pudo conseguir de una manera increíblemente extraña y curiosa. Se sabía muy bien que aquel demonio rojo controlaba muy bien sus instintos y si detectab feromonas de un omega el época de celo solamente las ignora y sigue su camino. Haci que nunca le llamó la atención nadie en especial solamente hasta que llegó el felino quien le llamo su atención por su peculiar aspecto y actitud descortés. Todavía recuerda cuando se encontró con aquel gato.
Flash Black:
Era de noche y el radio andante estaba paseando por las calles del caótico inframundo cuando decidió entrar al casino para despejarse un poco y humillar cual ser "viviente" se cruce en su camino.
Ya había entrado en el casino y todo engendro que lo veia corría cual burro sin mecate, por la imponente presencia del demonio de la radio. Se hacerco a una mesa donde más pecadores salieron despavoridos, menos uno que se quedo quieto sin tomarle importancia al Overlord que estaba enfrente de el esto le tomo por sorpresa al ciervo •Quisas el era un nuevo residente de este inframundo y no lo conocía•, penso mientras se sentaba frente a el.
─Hola ─ Hablo por un intento de llamar la atención del contrario ─Ejem.
─Que putas quieres ─Gruño el felino mientras seguia biendo sus cartas.
Ante este gesto el venado fruncido el seño y con un chasquido desaparició las cartas del felino quien se ofendió y empezo un conflicto con el venado quien solo sonreia al tener la atención del mayor.
Fin del Flash Black.
Sonrio ante aquel recuerdo especial para el esa fue la primera vez que sintió su corazón acelerarce pero lo disimulo muy bien como para que alguien lo notara eso explicar porque le gusta pasar sus ratos libres molestando al de pelaje oscuro, e incluso beber un poco con el mientras tienen largas e interesante charlas de amigos.
Aun recordaba lo que pasó esa Navidad solo con recordar eso una inmensa felicidad lo llenaba, pero no tenía que mostrar que el felino era alguien especial si no le podrían hacer algo al felino y eso era algo que no deseaba.
Husk estaba aun afuera del hotel biendo como pasaban los pecadores al hotel que atendia como bartender. Haci que decidió entrar a tomar algo de alcohol para despejarse y decirle a la princesa del infierno que si podia clausura/cerrar el piso del rojo mientras este esta en celo para que tenga más privacidad y hacer algo con las feromonas, para ni sigan esparciendose por cada esquina del gran Hotel.
─Agh, que mierda─ Dijo mientras se rascaba la nuca y entraba al hotel.
Al entrar fue a su lugar de trabajo donde se recosto en la barra y empezó a oler aquellas feromonas que le relajaban pero después de un tiempo lo mareaban por olerlas mucho tiempo. Siempre se a preguntado que ese aroma es muy refinado al igual que el dueño de estas y eso le gustaba mucho.
Suspiraba e ignalaba aquel aroma fantástico, que poco a poco estaba disminuyendo, el felino para poder seguir oliendo aquel aroma fue caminando al cuarto el venado guiado más por sus instintos que por el mismo, lo único que quieria era seguir oliendo aquel delicioso aroma que lo llamaba.
Al estar enfrente del cuarto del venado exalo de nuevo aquel aroma que le causaba perder sus sentidos y hacer cosas de las que no estaba muy consiente.
Perdon por no actualizar estaba ocupado en cosas y la inspiración no me llegaba y perdon si es corto y cortarle en esa parte.Se le quiere ♡
ESTÁS LEYENDO
『ᴄᴏᴜʀᴛsʜɪᴘ』 『ʀᴀᴅɪᴏʜᴜsᴋ』
Hayran Kurguᴇʟ ғᴇʟɪɴᴏ ʏᴀ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʀᴠᴏ, ǫᴜᴇ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ɴᴏ ʟᴇ ʜᴀsɪᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴄᴀsᴏ, ᴘᴏʀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʙᴀ ɢᴀɴᴀʀ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴏ sᴇ ʟᴇ ᴠɪɴᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ─────────────── ᴀᴜ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀᴄᴇ, ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ, ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ...