Es mi hija?....

639 32 8
                                    

NARRA BRUCE:

En cuanto termino la fiesta, yo me retire a mi departamento, Jason y _____, se habían ido al suyo y yo ya estaba cansado..

En cuanto llegue me acosté en mi cama y miré al techo, derrepente me acordé de los papeles, abrí rápidamente el sobre y me puse a leerlos.

Hubo un silencio dramático solo se escuchaba el viento como entraba en la habitación.

B: Es....mi hija...

Me quede completamente en shock, talves se me bajo la presión, nose.

B: Por fin....mi hija..! no puedo creer que esa ella...!

Me senté en la cama con una sonrisa en mis labios me sentía tan feliz y contento.

------------------------------------------------------------

Narra T/N:

Por la madrugada me desperté, sentía una sensación extraña, note como Jason estaba dormido en mis brazos, no me podía mover mucho para no despertarlo.

Ya me era imposible dormir el insomnio me ganó, entonces me puse a planear que haría con Bruce, mi Plan es tratar de llevarme muy bien con el hasta que me tenga una confianza, pero sabía que esto sería difícil, si no que hasta imposible. Ya que Bruce es un hombre serio pero valía la pena intentarlo, todo comenzaria mañana.

De tanto pensar, mis ojos comenzaron a cerrarse y me quede totalmente dormida.

A la mañana siguiente, Jason no estaba a lado mío durmiendo, me senté en la cama, derrepente escucho su voz en el balcón, me acerqué sin hacer ruido para escucharlo.

J: Entonces....es ella?!....

—Ella quién?.../pense/

J: Que harás entonces?......esta bien......, es buen plan......, por cualquier cosa me dices.

—Plan?..../me quería quedar más tiempo escuchando pero Jason estaba regresando a la habitación, así que rápidamente regrese a la cama y me hice la dormida/

Escuche los pasos de Jason como se sentó en la cama y suspiro.

J: Cielo....despierta~ /Jason acarició mi pierna y se acercó un poco más para poder besarme/

Correspondi al beso de este de inmediato, sentía las manos de Jason recorrer mis curvas suavemente.

—Buenos días cielo~

J: Buenos días lindura, dormiste bien?

—Muy bien amor

J: hoy es último día aquí, así que.... te tengo una sorpresa, bueno....Bruce y yo.

—Encerio? Cual?

J: Nonono es sorpesa~

—Noooo, quiero saber, dame una pista o nose algo, quiero adivinar!

J: Solo puedo decir que es algo que te va a gustar, y mucho!

—Ash....bueno esta bien

J: Entonces, alistate porque vamos a ir a desayunar con Bruce

Me quedé en silencio un momento al escuchar el nombre de Bruce

—Con..Bruce?...

J: Sip amor, porque la pregunta? No te gusta la idea oh....

—Nonono, tranquilo, al contrario me encanta la idea, iré a ducharme

Me acerqué a darle un beso rápidamente en los labios y me fui al baño

La Luna Roja [Jason Todd  X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora