El otro hijo

418 21 20
                                    

Habían pasado varias semanas y ____ se la pasaba mayormente en la mansión o con Jason ya que entre ____ y Bruce planeaban varias cosas de la boda

—Sabes nunca pensé que vería cosas de mi boda con mi padre, siempre pensé que lo vería sola o nose con ayuda de mi madre.

B: te entiendo yo tampoco pensaba que haría esto.

—Pero tienes buenos gustos

B: pues ya sabes tengo mis secretos, aunque la mayoría de veces Alfred se encarga de reuniones, yo casi no lo hago. Pero bueno ya tienes idea de tu vestido?

—aún estoy viendo ideas siento que aun no me convence alguna opción.

B: Tu tranquila aun tenemos tiempo.

Ambos se quedaron un momento en silencio y ____ decidió romperlo

—Oye... tengo una pregunta..

B: Dime?

—Quien era mi mamá?...

Bruce se quedó en silencio y viendo al vacío pensando

B: Tu....mamá....Emm..

—Murió?...

B: Si.. ella murió pero tengo que hacerte una pregunta yo...Que te dijo Slade sobre tu madre?

—Casi nada, solo me dijo que la casa llegó a incendiarse y ella murió ahí...

B: Bueno puedo decirte que es verdad, pero Slade lo hizo a propósito...el día que te deje con tu madre... ese mismo día fue..

—Quisiera recordar pero... no recuerdo ni un poco...

B: préstame tu brazo..

—Para que?

Esta le dio su brazo y este empezó a buscar hasta que encontró una Cicatriz muy pequeña.

B: Aquí, yo te había puesto un chip el cual era para rastrearte pero Slade te lo quito.

— y todos tienen uno?

B: Si, incluso yo, solo no le digas a Jason que el también tiene

—Jaja esta bien no le diré.

Derrepente a Bruce le entro una llamada este rápidamente contestó y se levantó de su asiento para contestar.

____ se quedó sólita con curiosidad de quien lo llamaba.
Después de un rato Bruce regreso un poco estresado, se sentó en su silla y empezó a checar algunas cosas.

—Sucedió algo?...
Bruce dio un suspiró.

B: Tengo problemas con uno de los chicos...

—Con quien? Con Tim?

B: Nonono, no es con el... Hija yo... tengo que confesarte algo..Yo...tuve una aventura con una mujer, bueno masomenos...el caso es que...tengo un hijo con ella.

—Oh..

B: Y ahora quiere dármelo pero nose...

—Es tu hijo, como deber debes ver por el..

B: Pero, también quiero ver por ti, no quiero que te sientas incomoda o algo...
—Tranquilo estaré bien, tienes que ver por tu otro hijo también.

B: gracias por entender.

—Y vendrá a la mansión a vivir?

B: sip, por un tiempo o eso creo depende igual de su madre, pero me lo traen mañana.

—Espero llevarme bien con el.

B: de todos modos si te molesta dímelo, y cambiando de tema como vas con lo de tu embarazo?

La Luna Roja [Jason Todd  X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora