Narra T/N:
[Me desperté por la luz que revotaba de la ventana a mi cara y el sonido de los pequeños pájaros cantando, era una maravilla despertarse así, volteé a un lado y ahí lo vi, al hombre que me hizo completamente suya, sonará imposible pero parecía que ya lo conocía desde hace años, me senté en la cama tapando con la sábana mis pechos desnudos.
Note que mi bolso estaba tirado así que lo recogí y vi mi celular, decidí agarrarlo y en cuanto lo encendí solo vi puros mensajes de Hiedra y mi papá y algunos de Harley, de que me estaban buscando y donde estaba.]–Shit...
[Decidí mandarle mensaje a Hiedra ya que sabía que ella me podría cubrir o ayudar para que no se enojada mucho más de lo que ya estaba mi papá conmigo, mientras esperaba me puse a pensar que le diría a mi papá, era obvio que me preguntaría con quien estuve y donde pasé la noche pero no le puedo decir que con un extraño que me pareció atractivo porque lo mata y después a mi]
Narra Red hood:
[Abrí lo ojos y me asuste al ver que ella no estaba acostada pero cuando mire bien ella aún seguía aquí, estaba contestando mensajes parecía nerviosa y desesperada.
Había algo que me llamó mucho la atención de ella, parecía que ya la hubiera conocido desde hace tiempo, talves sólo estaba muy tomado, pero había algo en ella que hace que me sienta de alguna forma enamorado(?, ni se como explicar todo lo que ella me hace sentir.
Al mirar bien su espalda desnuda pude ver que tenía una Cicatriz muy particular que me recordó a alguien, tenía una quemadura en forma del logotipo de Batman, al principio pensé que no estaba viendo bien pero realmente era eso, se me hizo algo extraño y al mismo tiempo me dio un escalofrío enorme en todo el cuerpo por recordar todas las cosas que pase, pero decidí solo ir y abrazarla por la espalda así podría olvidar un poco mis pensamientos]–Buenos dias~
–Oh buenos días Red, dormiste bien? /lo miro con una leve sonrisa*
–Si es contigo dormiría todas las noches bien. /Dijo de forma coqueta apoyando su mandíbula en el hombro de la chica mientras veía que contestaba sus mensajes/ sucedió algo?
–Pues....mientras estábamos teniendo intimidad, mis amigas me estuvieron marcando casi toda la madrugada y como no llegué a casa mi papá está como loco buscándome /dio un leve suspiró/ tengo que regresar a casa.
–Bien, yo te llevare.
–Aver, que parte de mi papá me está buscando como loco , no entendiste?, nos va a matar y más a ti porque sabrá que pase la noche contigo.
–Y que?, además eres mayor de edad puedes hacer con tu vida lo que quieras.
–Si, lose pero..
–Es muy estricto, celoso y spbreprotector?
–Algo...
–Bueno, nimodos a conocer al suegro...pero primero /se levantó de la cama y empezó a colocarse su ropa/ hay que desayunar, después de desayunar te llevó, lo prometo
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja [Jason Todd X T/N]
عاطفيةFanfic De T/N x Jason Todd [Red hood] Algunas partes hay +18 ¡¡¡¡VERLO BAJO TU PROPIO RIESGO!! -Romance -Suspenso #Jasontood #T/N #+18 [EN PROCESO MEJOR DESCRIPCIÓN ;)]