El pasado siempre regresa 1/2

457 22 16
                                    

Al día siguiente _____ comenzó a despertar, cuando sintió que Jason no estaba a su lado abrió los ojos y volteo a ver donde se suponía que el estaba, se sentó en la cama y volteo a ver a la ventana observando afuera.

—Que lindo día

Diría _____ con una leve sonrisa y acariciando su pancita.
En eso Jason Salió del baño tapándose con una toalla en su cintura , su cabello estaba mojado a lo mismo que cuerpo

J: oh Buenos días cielito, como amaneciste?

Jason se acercó a esta y le dio un beso, para luego darle un beso a su pancita

J: y como amaneció nuestro bebé?

— Muy bien ambos tenemos hambre

J: Bueno vamos a desayunar entonces, acuérdate que hoy viene el demonio del hijo de Bruce y el nalgas.

_____ río levemente yle dio un leve beso

—me duchare y iré a desayunar.

J: Esta bien, te espero mi cielo.

Jason se acostó en la cama y miró su celular.

—Esta bien no tardaré.

Jason miraba su celular bien tranquilito cuando derrepente le entro una llamada de un número desconocido a lo cual el contesto.

J: Hola?..

Rose: Hola Jason, me extrañaste?

Jason se sorprendió a la repentina llamada y empezó a hablar en voz baja.

J: Que quieres?...

R: Nada, sabes como estas....y si mi hermana ya sabe nuestro secretito.

J: en primera, no es tu hermana y en segunda no, y ya déjame en paz con eso Rose.

R: Mira Jason, si no se lo dices tu, se lo diré yo...si no lastimaras sus sentimientos

J: Eso es lo que quieres verdad? Lastimarla...pero sabes que Rose..se lo diré pero no ahora.

R: y cuando Jason?

J: Cuando nazca nuestro hijo..así que quiero que te quedes callada..

R: eres un estúpido Jason... se lo diré aun así

J: dile una sola palabra y yo le diré que tuviste que ver con la muerte de su mamá tu y tu padre.

Rose se quedó en silencio por un momento.

J: y deja de joderme la vida.

Jason rápidamente le corto la llamada y lanzó su teléfono no muy fuerte en la cama.

J: Mierda como le dire.....

Diría este aun en voz baja. Derrepente ____ salió del baño ya vestida secándose el cabello.

—Sabes lo difícil que es bañarse embarazada? No me puedo agachar...

J: Ah sí?...

—Sip, es muy difícil.

____ Noto muy raro a Jason

—Mi amor que tienes?

J: Nada mi cielo, vamos a desayunar?

—Vamos

____ se terminó de arreglar rápidamente y bajo junto a Jason al comedor, quien ya estaba Bruce y Tim ahí en la mesa, Alfred estaba sirviendo la comida.

J: Buenos días familia.

Los 3 contestaron con un buenos días también, estos se sentaron en las sillas para luego empezar a desayunar.

La Luna Roja [Jason Todd  X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora