___ estaba junto a su esposo Jason esperándolo ya que había dicho que llegaría un poco temprano para estar con ella, está aprovechó en hacer una pequeña cena romántica ya que en unos meses nacerá el bebé que al final fue una pequeña niña.
Pero Jason nunca llegó, hasta la madrugada.
____ está que con mucho cariño había hecho de todo para poder celebrar, empezó a llorar en la cama del coraje y el dolor.
___en que Jason llegó la observó dormída y se acostó a su lado para dormir.
Aunque está sintió que llegó y lo abrazo.
—Hola mi amor....
J: ah... Hola cariño pensé que estabas dormida...
—es que... Te estaba esperando para cenar pero como me dijiste que llegabas temprano....
J: ah, si perdóname mi amor.. es que ya sabes Bruce... Me tienes ahí patrullando y eso.... Me tienes cansado....
—Ah... Entiendo...
Ya luego de eso Jason se quedó dormido y ____ también.
A la mañana siguiente ____ fue a casa de su padre, para verlo.B: hola cariño, me hubieras avisado que vendrías.
—losiento, es que solo quería venir a verte y venir a ver a Damián y a Tim.
B: ah si ellos están bien, Tim entrenando y Damián en la escuela, como está mi nieta?
—Bien, ya solo... Estoy cansada, ya quiero que nazca...
B: Me alegro que todo esté bien cielo... Y ya cambiaste de opinión con lo del parto natural?
— Papá.... No quiero discutir eso...
B: Bueno bueno.... Está bien... Pequeña, me iré unas semanas de viaje de negocios, Jason y Dick se quedarán a patrullaje con Tim y Damián.
—Ah..... Está bien papá...
B: Te amo mucho si corazón? Tengo que irme a trabajar...
—Si papá está bien, te amo.
B: Si quieres algo, pídeselo a Alfred
Bruce le dio un besito en la frente a su hija y se fue.
____ empezó a sentirse sola, Jason actuaba raro y con sospechas de que le era infiel... No tenía con quien desahogarse.
Regreso a su casa, donde oh sorpresa, no estaba Jason como siempre....
La bebé ya había nacido, la pequeña y linda Victoria, un amor para la pareja.
Pero no todo era color de rosa...., Jason se volvió mas distante, alcohólico y más violento.
J: CALLA A LA NIÑA PORFAVOR ME DUELE LA PUTA CABEZA!...
—Eso intentó.... Pero nose que tenga...
J: Sabes que? Olvídalo mejor me voy.... Regreso al rato...
Jason agarro su chaqueta y caminó hacía la puerta.
____ empezó a llorar ya estaba harta de la situación y de todo. Logro dormir a su pequeña hija y No paso mucho en empezar a beber y tomar alcohol todo el día.
Paso horas así que estaba borracha, hasta que derrepente su hija empezó a llorar, ___ fue por ella y la cargo.
—Shhh.... No llores....
Diría está cargando a su hija en sus brazos, se acercó para agarrar la botella de alcohol pero por accidente dejo caer a su hija al piso y sus llantos dejaron de sonar.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja [Jason Todd X T/N]
RomanceFanfic De T/N x Jason Todd [Red hood] Algunas partes hay +18 ¡¡¡¡VERLO BAJO TU PROPIO RIESGO!! -Romance -Suspenso #Jasontood #T/N #+18 [EN PROCESO MEJOR DESCRIPCIÓN ;)]