La chica al escuchar las palabras de Bruce, se quedó pálida, no podía creer lo que escuchaba
—N-no eso es imposible mi papá es....
B: Slade, no? Oh eso es lo que el te hizo que creyeras... -interrumpió Bruce algo serio- El planeó todo esto por venganza, yo realmente soy tu padre y esto lo dice.
El te quito de mi lado y te quito la conciencia, estuve años intentando buscarte hasta que al fin descubrí que si eres mi hija...—No...nononono esto no...no puede ser yo...
La chica estaba demasiado confundida, sus ojos estaban llorosos, Estaba por decirle algo, pero empezó a tener ganas de vomitar, se fue rápidamente al baño a vomitar.
Bruce noto esto ya muy raro, este se acercó a Alfred para buscar algún consuelo.
B: no lo tomo nada bien....
A: Es normal señor, es obvio que no lo tomara bien a la primera, pero irá poco a poco, ahora hay algo que me preocupa.
B: El que?
A: Me dijo que en el desayuno Vomito no?
B: Si..
A: y ahora esta vomitando otra vez...
B: ......No me digas que piensas que....esta..
A: si señor, talves esta embarazada.
B: ...Voy a matar a Jason...
Derrepente la chica salió algo débil del baño al caminar empezó a tambalear, Bruce fue rápidamente para agarrarla y evitar que no se cayera, este la cargo para llevarla al hospital.
B: Alfred dile a Jason lo que sucedió y que lo veo ahí.
Alfred asintió y fue rápidamente a avisarle a Jason
Jason estaba ahí todo tranquilo esperando a ver que pasaba cuando escucho que abrieron la puerta de golpe.
J: Mierda!.... ah, Alfred no hagas eso me asuste....
A: señor su novia esta algo mal
J: Que!? Que tiene?!
A: El señor Bruce te explicara, pero tienes que ir ya, para el hospital.
J: Esta bien, gracias Alfred
El pelinegro rápidamente agarro el coche y se fue directo para el hospital cuando llegó estaba Bruce sentado, Jason se acercó a él muy preocupado.
J: Que paso con ____?! Donde esta?! Te dijeron algo?!
Bruce parecía molesto, solo lo miro y le entrego unas hojas.
J: Que, que es esto?
B: Míralo y me dirás tu..
Jason lo miro con duda y luego miro las hojas, cuando empezó a leer, su rostro se volvió a una de sorpresa
J: Esta....
B: Si, esta embarazada.
El mayor se levantó enfrente de Jason y lo miro molesto.
B: me explicas?!
J: Que quieres que te explique, como lo formamos o que?
B: déjate de tus payasadas!
J: Ya ya.....
B: Mira, yo nose que vayas a hacer Jason, pero si algo le pasa a mi hija, a ti te voy a culpar.
J: claro si, culpame a mi, yo que iba a saber que estaba embarazada, Nunca me lo dijo!
B: pues se ve que te protegias al hacerlo..
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja [Jason Todd X T/N]
Любовные романыFanfic De T/N x Jason Todd [Red hood] Algunas partes hay +18 ¡¡¡¡VERLO BAJO TU PROPIO RIESGO!! -Romance -Suspenso #Jasontood #T/N #+18 [EN PROCESO MEJOR DESCRIPCIÓN ;)]