El pasado siempre regresa 2/2

141 15 5
                                    

Dick: Y diganme, se quedarán aquí o se irán a vivir juntos?

— Por ahora creo que aquí, ya cuando todo este tranquilo, verdad amor?

Jason Estaba con una mirada seria y muy pensativo se ve que no ponía atención a lo que ____ dijo

— Amor?...

J: Que?.. ah sisi......

Dick: Que distraído andas...

Hubo un silencio incómodo, Jason ni volteaba a ver a _____.

Dick: y... dime ______ que se siente que estés embarazada?

— ah, pues aveces me pongo a pensar mucho y me da miedo, pero se que Jason siempre estará para mi en esta etapa

_____ tomo la mano de Jason y lo miro dulcemente.

Por otro lado Jason le tomo su mano también y le sonrío levemente, aunque no tardo mucho en desaparecer su sonrisa cuando escucho hablar a Dick

D: Que lindos, nunca creí que Jason, tuviera pareja es raro incluso.

J: Que insinúas eh?...

D: Nada, luego de tu última relación pensé que ya nunca tendrías otra pareja....

Jason y Dick se miraron con odio y con rencor.
____ por otro Esta, estaba muy confundida no sabia ni que decir o que pensar, pero derrepente bajo Tim y atrás venía Damian.

T: Y Bruce?

D: en unos minutos vuelve. Como están ustedes 2, tanto tiempo..

Dick saludo a los 2 menores y al final Bruce llego a la mesa y todos se sentaron a comer.
Jason estuvo incómodo todo el almuerzo, sabía que Dick podría mencionar a Rose en cualquier momento enfrente de _____.

Solo rezaba que no pasara eso, sabía que tenía que hablar con el, antes de que soltara la sopa.

Luego de la cena, ____ solo quería descansar,Jason aprovechó esto para ir con Dick a hablar con el.

J: Dick.... tengo que hablar contigo.

D:No me interesan tus celos Jason.

J: Cállate, no viene a hablar de eso. Vine a hablar sobre Rose.

D: Hmm.. no la superas?

J: Que?, No!... solo quiero decirte que no menciones ese nombre enfrente de ____.

Jason al final le termino explicando todo el problema a Dick.

D: Mira Jason... sabemos que ninguno se lleva bien con el otro. Pero tienes que decírselo, si esperas mucho tiempo cuando ella se enteré, la vas a perder.

J: Pienso decirle luego de que nuestro bebé nazcan.

D: solo espero no sea tarde.

J: no lo será, yo se que hacer.

Jason miró por última vez a Dick, antes y se fue con su esposa.

Paso un tiempo, Jason y ____ aún no se casaban por qué ya mero nacería la criatura.
Luego de ir muchas veces por fin les dijeron que era, era una pequeña niña que vendría a la vida de Ambos.

Estaban tan felices y obvio se lo contaron a todos y tuvieron un babyshower con solo familia donde para desgracia de Jason, Rose tuvo que estar ahí fregando y molestándole la felicidad.

A Rose está le encontraba Provocar a Jason, tanto que incluso le coqueteaba de lejos, guiñandole un ojo o sonriéndole descaradamente.

Aunque Jason solo la ignoraba y estaba más con su prometida, sabía que tenía que decirle a ____ lo que tanto a ocultado.

La Luna Roja [Jason Todd  X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora