Después de haber planeado todo entre los 3, regresaron a _____ con su padre.
El plan era muy simple, Jason tenía que casarse con ____, para eso esperarían un poco a que Slade este mejor y hacer una cena, donde Este le pediría Matrimonio enfrente de él.
Llego el día de la cena, Slade ya estaba mejor de salud pero aun seguía un poco delicado.
___ estaba arreglando la mesa con ayuda de Rose ya que esta no se había querido ir de su padre, habían arreglado su relación y ya estaban mucho mejor ambos. Derrepente tocaron la puerta.
—Debe ser la comida...dudo que sea Jason, que llegue muy temprano es raro...
Dijo _____ mientras arreglaba la mesa
R: Yo abriré.
Rose fue para la puerta principal, abrió la puerta y vio que era Jason
R: Ah....eres tu.
J: ¡¿Tu?! ¿Que haces aquí?....
R: Pues estar con mi padre y mi hermanita que más?...
Esta observo el ramo de Flores y puso una sonrisa coqueta
R: Que lindo eres con mi hermana..~ porque tu no fuiste así conmigo?~
Dijo esta para poner sus brazos al rededor de Jason
J: Rose...aléjate..Si nos ve ____
R: Que? Acaso ella no sabe que yo fui tu novia?..que mal haces Jason en no decirle a tu querida novia lo que nosotros fuimos en un pasado.
Jason la alejó empujándola no muy fuerte.
R: Que pasaría si ella se enterará?
J: Mira Rose cállate, supera lo de nosotros, ella realmente me ama y me aprecia no como tu....
R: Yo?...ahora yo tuve la culpa de nuestra relación..
J: Claro que si, tu la tuviste, así que cállate si tanto quieres a tu hermana como dices...
Jason se hizo a un lado y caminó para entrar a la sala principal
J: Mi amor ya llegue!
— Jason? Y ese milagro que llegas temprano?
J: no me dejes mal enfrente de tu familia amorcito
Ambos Rieron un poco y se dieron un besito
J: Toma son para ti
Este le entrego su ramo de rosas color rojo como a ella tanto le gustaban
— Ay mi amor, muchas gracias mi amor
J: Todo para mi amorcito
R: Que linda pareja.....
Jason y ____ voltearon al escuchar a Rose.
J: Gracias....
R: Denada Jason, recuerda que mi hermanita es muy especial y también seria muy malo que le ocultaras cosas, así que hay que tener mucha confianza, no crees _____?
—Si lose, así se mantienen las relaciones Sanas y duraderas.
R: Exacto. Bueno iré a buscar a papá para la cena, adelante Jason esta es tu casa....
Diría Rose, con una malicia en su voz que solo Jason sabía que quería conseguir.
— Jason, que tienes?
J: eh? Ah nada cariño, ven vamos a sentarnos en la mesa.
Ambos esperaron a Slade y Rose en la mesa, ambos se sentaron alrededor de la mesa, Jason pudo observar como ____ estaba nerviosa, Este tomo su mano y la acarició.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Roja [Jason Todd X T/N]
RomanceFanfic De T/N x Jason Todd [Red hood] Algunas partes hay +18 ¡¡¡¡VERLO BAJO TU PROPIO RIESGO!! -Romance -Suspenso #Jasontood #T/N #+18 [EN PROCESO MEJOR DESCRIPCIÓN ;)]