ׂׂૢ10

1.7K 120 10
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧

┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:

┊ ┊ ┊ :cloud:

┊ ┊ ☪.

┊ ✱                                

✧ ⋆ . ┊ . ✱˚   .

 ˚ ✩.

-- severus se encontraba sentado junto a sus antiguos amigos, él había decidido hacer algo para evitar muchas cosas y para eso deberá actuar sin ser descubierto.

-- Él sabe muy bien que alterar el pasado puede ser un arma de doble filo, puede que todo salga bien o puede que todo se vuelva peor pero al menos quiere intentarlo.

-- Tres personas tomaron posición al ser su turno, severus solo esperaba que no fueran trillizos y que no los haya tenido él como con los niños malfoy.

{÷÷}: ya esto se ha vuelto absurdo pero no queda de otra, nos presentamos nosotros somos los hermanos prince evans y no somos trillizos.

-- Se escuchó decir a una hermosa voz femenina, severus suspiro al escuchar que no eran trillizos.

James: esperas, has dicho evans?.

{÷÷}: como lo escuchaste potter, nosotros somos hijos de severus y lilian prince de soltera evans.

James: por un demonio, lo que faltaba!.

-- Dijo molesto el chico, primero sus dos mejores amigos, luego su futuro hijo y ahora lily, acaso esto es una mala broma por qué no le hace nada de gracia.

Severus:* me case con lily?, vaya*.

Lily: bueno no le veo nada de malo, prefiero millones de veces estar casada con sev que con potter, lo lamento harry.

Harry: se que es un idiota, no te preocupes.

James: con hijos como tú para que enemigos -- sarcástico --.

Barty: en tu fea cara potter.

{÷÷}: sigo, él es nuestro hermano menor, su nombre es alirio, mi hermana menor kuymi y yo soy leilani.

-- mostraron su apariencia y son bastante hermosos, la genética de severus, y de lily se convino muy bien.

Kuymi prince evans

Who do you choose Snape?ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora