-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊° └➤ status 。✑ ─────┐
⁀➷ Gran comedor.
-- Todo estaba vuelto en un silencio, habían muchas personas allí reunidas, como llegaron allí?, pues les contaré.
-- Una hora antes el profesor snape estaba impartiendo clases de pociones a sus alumnos de las casas ravenclaw y hufflepuff, él no pensó que algo malo iba a ocurrir estando dando clases a esas dos casas pero se equivocó.
-- Severus no supo quién empezó pero se formó una pelea entre los alumnos de ambas casas, las mesas cayeron regando los líquidos en el caldero y todo explotó, él logro salvar a los idiotas de sus alumnos pero no pudo salvarse él, todo le cayó encima, y perdió el conocimiento al despertar se encontraba en la enfermería.
-- Al preguntarle a albus que había pasado después de que él se desmayara este le dijo que los alumnos estaban bien y que él también lo estaba, que los gases, y todo lo mezclado junto a su hechizo de para proteger a sus alumnos hicieron que muchos portales se abrieran en el colegio, y muchas personas aparecieron allí.
-- De los portales aparecieron los ex alumnos jóvenes de su generación menos su yo pasado, también varias personas afirmando ser sus hijos con otros, al parecer los partes que se abrieron uno era al pasado y otros a realidades alternativas donde él se casó con alguien, y tuvo hijo, claro que no lo creyó hasta que lo vio con sus propios ojos.
-- Muchas personas fueron citadas al lugar y entre ellas lord voldemort que tiene a todos miedosos por su apariencia, y por lo que pueda hacer contra ellos.
-- También se encuentran los del ministerio, los del profeta, varios criminales que son los lestrange, sirius black, remus lupin adultos, nymphadora tonks con sus padres, amos diggory el adulto como el joven que también vino del pasado.
-- Y ahora se encuentran todos aquí en el gran comedor por qué los recién llegado se van a presentar.
(++): antes de empezar quiero hacer algo, enserio no aguanto ver tu fea apariencia.
-- Dijo un encapuchado mientras sacaba su varita y le apuntaba a voldemort cambiando su apariencia.
(++): Ahora puedes lucir como antes y no se puede quitar, de nada.
-- Todos quedaron sorprendidos por qué ahora no hay ningún hombre con apariencia de reptil si no un hombre bastante apuesto.
ESTÁS LEYENDO
Who do you choose Snape?ೄྀ࿐ ˊˎ-
Acak╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: Who do you choose Snape? ,{ a quien elijes snape }. ┊Descripcion: Todo empezo por la clase de pociones y sorpresivamente no ocurrió cuando l...