ׂׂૢ08

1.6K 138 13
                                    

•.:°❀×═════════×❀°:.•

 ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ˚◞♡ ⃗ *ೃ༄

-- Después de la presentación del cuarto malfoy se pararon dos encapuchados, severus solo esperaba que no fueran gemelos o algo así, ya está un poco shokeado al saber que uno de sus otros yo tuvo cuatro engendros de un solo golpe.

{××}: bueno, nosotros somos los gemelos prince, hijos de severus prince.

(++): primero que todo aclararé algo, nosotros somos gemelos pero no nos parecemos, estábamos en la misma bolsa en la barriga de nuestra madre y nacimos el mismo día, somos gemelos aunque no nos parezcamos.

{××}: no nos parecemos físicamente por qué hay una razón y ya sabrán cuál es.

-- ambos se quitaron sus capas, se dejó ver a un rubio de ojos azules y a un pelinegro de ojos azules, es lo único que tiene en común.

(++): Yo me llamo alexánder prince y mi hermano se llama caspian prince.

-- Hablo el rubio y señalo para que entendieran bien.

Caspian: ahora la razón por la que no nos parecemos es esta, nosotros somos gemelos pero somos hijos de diferentes padres, solo compartimos a un padre en común que es nuestra madre.

-- Aquello confundió a todos, como es eso posible?.

Albus: como es eso posible, no deberían ser hijos de la misma persona?.

Caspian: debería pero no, nuestros padres son distintos, solo llevamos en común un adn que es el de nuestra madre, el resto del adn no se mezcló gracias a nuestra magia, la magia ancestral de nuestros padres hizo que nuestra sangre no se mezclar más haya de lo necesario que es contener el mismo adn de nuestro padre portador.

Remus pequeño: hablan como si snape estuviera casado con dos personas.

Alexánder: y lo está, nuestros padres gestores son bartemius crouch jr, y evan rosier.

Caspian: el padre de alex es barty y el mío es evan.

-- Aquello fue una bomba para todos, snape se había casado con dos a la vez, eso siquiera es legal?.

-- vieron a los chicos y son bastante apuestos, ya saben que snape tiene un gran gen para sus hijos, muchos sintieron envidia.

Alexander crouch prince

Alexander crouch prince

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caspian rosier prince

-- Barty estaba con cara de wtf amigo al igual que evan, vamos ellos saben que severus es bastante sexy y es un gran amigo pero jamás pensaron en que en algún mundo estarían casados con él, si se acostarian pero casarse con él es algo que ninguno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Barty estaba con cara de wtf amigo al igual que evan, vamos ellos saben que severus es bastante sexy y es un gran amigo pero jamás pensaron en que en algún mundo estarían casados con él, si se acostarian pero casarse con él es algo que ninguno de los tres había pensado.

-- Barty nunca ha querido ser padre, su propio padre es una mierda así que al no tener un buen ejemplo no sabría que hacer y podría hacerlo peor que su propio padre, él odia a su padre, y no quiere que un hijo suyo lo odie a él por ser un padre de mierda.

Barty: oye sev, te daré como a cajón que no cierra.

Severus: serás idiota.

Barty: tu idiota bombón.

-- Le lanza un beso de manera divertida, el mayor solo ríe, su amigo sale con unas cosas.

-- severus ya no sabe ni que pensar pero si prefiera estar casado con uno de sus amigos que con alguno de sus enemigos así que ignorara el echo de que se casó con sus enemigos en otras dimensiones.

Alexander: haremos esto rápido por qué ya tengo hambre, cuando fuimos a hogwarts quedamos en slytherin, los padrinos de mi hermano son bellatrix y ethan, los míos son bárbara, y regulus.

Caspian: jugamos quidditch, mi hermano fue buscador y yo fui cazador, fuimos prefectos, y mi hermano también fue premio anual.

Alexander: actualmente tenemos 19 años y estamos estudiando nuestras maestrías, estamos a punto de terminarla.

Caspian: mi hermano está haciendo una maestría en rompe maldiciones y yo en magizoologo como también en pociones, y runas antiguas, él en pociones, y yo en runas.

Alexander: actualmente estamos en una relación y yo le propondré matrimonio a mi novio.

Caspian: yo aun no lo haré por qué ambos pensamos estar más enfocados en nuestras carreras aún así nos amamos bastante.

Barty: y que hacemos nosotros en su dimensión?.

Caspian: mamá tiene una maestria en pociones, en duelo, en runas, en hechizos, también es el director en hogwarts y la escuela está yendo en subida desde que tomo el liderazgo, volvió al ranking de las mejores escuelas mágicas.

Alexander: actualmente somos los únicos pero nuestros padres quieren tener más hijos, quizás esta vez tengamos hermanitas.

Evan: por mi no hay ningún problema, nuestros hijos son divinos sev, sacaron nuestra sensualidad -- divo --.

Albus: eso sería todo por hoy, pueden hacer lo que quieran menos salir de los terrenos del castillo.

Barty: vamos a conocer a nuestros hijos chicos.

Regulus: yo quiero conocer a mi ahijado, bárbara no me creerá cuando le cuente esto.

Evan: y ethan menos, ellos estarán sorprendidos.

Bella joven: vengan vamos a dar una vuelta, ya me aburrí de estar encerrada aquí.

Lucius joven: opino lo mismo, mis hijos nos pueden acompañar?.

Bella joven: cuál, draco o los que tienes con sev?.

Severus: todos, vamos, eso incluye con los que tuve con esos dos gryffindors idiotas, quiero hablar un rato más con ellos y tomar una cerveza.

Lily: puedo ir?, quiero cargar al bebé.

Severus: claro.

Bella joven: al menos no quiero tus tonterías sangre sucia.

Lily: no diré nada malo, vamos.














★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆.

Who do you choose Snape?ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora